━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hogwarts
20 de enero 1997
━━━━━━━━━━━━━━━━━━HYDRA ESTABA SIENDO PERSEGUIDA DE ALGUNA MANERA POR JAMES POTTER, QUIEN TRAS DE ELLA GRITABA DESDE HACE TRES PASILLOS LA MISMA FRASE "Hydra por favor deja de correr" cosa que no atendió pues sus piernas seguían a toda velocidad, no por hacerlo enojar claro, si no que tenía clase Justo en ese instante, pensaba que el no lo hacía pues muy preocupado no se veía, pero ella si. Llegar temprano no era su fuerte, pero siempre llegaba.
━━¡Hydra, por favor, deja de correr!— exclamaba James con la respiración agitada tras de ella.
En cuanto giro hacia su clase de pociones lo perdió totalmente, ya no hubo rastros del Gryffindor, hasta que, claro, el chico miope y algo lindo, se presentó ante ella, prohibiéndole el paso.
Se paró abruptamente antes de chocar contra el pecho del capitán de Quiddich en Gryffindor.
━━Basta Potter. No se que trames, pero déjame fuera— advirtió, se estaba cansando de Sirius y su bipolaridad.
Primero los adora, luego los abandona, le sigue el perdón, y finalmente habla mal de Regulus. Frente a ella.
━━Solo... hablen, por favor— rogó.
Hydra tenía buen corazón, no es el tipo de persona que ignora a alguien que suplica, de hecho, ni siquiera se sentía cómoda con el suplicando. Así que acepto.
━━Con una condición Potter— advirtió mientras se acercaba a el━━. Ni una palabra a Reg sobre esto. ¿Entendido?— el chico asintió eufórico y con una sonrisa se marchó hacia su clase.
Hydra se dirigió hacia su clase, con remordimiento en sus pensamientos pues sentía que traicionaba a Regulus, pero el era algo necesario, ella realmente quería a Sirius de vuelta en su vida, también sabía que Regulus era demasiado testarudo como para perdonar a Sirius, pero quizás, si tenía suerte, ella podría hacerlo ver el punto de Sirius, aunque a ella también le costeará entender el porqué de su huida.
━━¡Hydra!— la llamo Regulus.
La chica corrió con su hermano y se acomodó en su lugar. La clase pasó normal y una vez esta acabo se fue directo al comedor, un poco antes con la excusa de "Quiero pedirle algo a Sparky" Sparky era su elfina favorita en las cocinas, la conoció en primer año cuando se había peleado con Regulus, en cuanto divisó a James Potter fue directo hacia el, ignorando monumentalmente a la chica a su lado.
━━Potter— lo llamo, el chico giro hacia ella rápidamente, con una sonrisa ━━. ¿Cuando hablare con Sirius?— preguntó, algo nerviosa.
━━¿Te parece después de las rondas? Yo me encargaré de llevarte con el— le dijo, ellos ya tenían todo controlado, cada mínimo detalle estaba hecho.
━━Perfecto— y con eso se fue.
Tuvo la suerte de ya estar sentada para cuando todos sus amigos entraron, Lucius fue el primero en llegar sobre ella.
━━Lamentó no haber estado ahí con lo de Delaney, al menos sabes que el esta bien— le anuncio con una sonrisa.
Ella asintió incomoda ante la mención del chico, nadie supo lo que había pasado la noche que el se fue, Regulus le había preguntado, y ella le mintió descaradamente. Aún no se sentía lista como para contarle lo que había sucedido, no ahora, no en un futuro cercano.
━━Está bien Lucius, no fue la gran cosa— lo tranquilizó.
Durante el tiempo en el que su relación con Sirius se debilitó la persona que estuvo ahí para Regulus e Hydra fue Lucius, el fue un hermano mayor cuando más lo necesitaron, y hasta la fecha, seguía siendo alguien importante para ambos. Aunque no era Sirius.
━━¿Escucharon que Damián se perdió en su primera clase?— comentó Eva Rosier entre carcajadas.
Hydra tomaba su comida predilecta y al escuchar eso no pudo evitar soltar una carcajada, una noche antes le había explicado por medio de cartas los lugares a los que debería ir, ¡incluso le mando un mapa! El chico entraría hoy por algunos problemas que se habían presentado antes, pero no impidió que se comunicaran, después de todo el chico se quedaba en la mansión Black.
━━Este lugar está lleno de pasillos— se quejó Damián una vez llegó a sentarse.
━━¿Que esperabas rubio?— preguntó Eva con una sonrisa burlona en su rostro.
━━Algo más fácil. Hydra no es por nada, pero tus dibujos son lo más complicado de leer que eh visto en mi vida entera— le comento, haciendo que la chica le lanzara un panecillo mientras sonreía.
━━Disculpa que no soy una prodigio del dibujo— contesto sarcásticamente.
━━Hydra, si eres muy mala— comentó Regulus entre risas.
━━Sin duda— lo apoyó Lucius.
━━Una vez intentó dibujar un hipogrifo pero parecía la señora Norris— se burló Evan.
━━¡Oh y no olviden cuando intento dibujar un caldero para una tarea de pociones y parecía una dona!— comentó Severus, realmente divertido.
━━¡Vamos! ¿Ahora todos la traen contra mi?— exagero.
━━Ay linda. No dibujas tan mal— la animo Narcisa, con un poco de burla en su voz.
Todos rieron por el resto de la velada.
Las rondas se acercaron y Hydra se levantó, ella no era perfecta pero se la pasaba con Regulus, quien si lo era, daban la rondas juntos y todo Hogwarts lo sabía, pero nadie se quejaba.
━━Hydra, ¿que sucedió con Delaney cuando me fui?— preguntó Regulus en voz pacífica.
No quería asustar a Hydra, sabía que ella le contaría cuando estuviera lista, pero necesitaba saber si el le había hecho algo, llegó un momento en la vida de Regulus en la que el se dio cuenta del abuso que Delaney había hecho en su hermana, fue a principios de quinto año, en cuanto todo hizo click en su cabeza fue el peor momento de su vida.
El había acercado a Delaney hacia Hydra, era su culpa.
Ella aún no le contaba nada, y el no la presionaría, no quería hacerla sentir que ella debía decirle, el estaba bien, quería que ella lo superara a su paso, si bien le preocupaba que ella no lo hablara con nadie sabía que no debía presionarla, por más que deseara que ella lo hablara con alguien.
━━Nada Reg— respondió en un susurro.
El chico asintió y dejó el tema, tomando un nuevo rumbo con un "Eva rompió el vestido de su madre" y ella habló de eso, sabía que había pasado y contarle todo a Regulus era uno de sus pasatiempos favoritos.
Hydra creía que el no sabía, ella no quería decirle pues el la presento con Delaney, y now urgía hacerlo sentir culpa, porque no es su culpa. El no sabía que Delaney era tan malo.
Además el fue uno de sus mejores amigos en su momento, no le quería romper una amistad que Regulus apreciaba. O al menos eso creía ella.
Algún día le diría, eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Alone ━━ J.Potter
फैनफिक्शनH| ❝Decir que soy como Sirius suena a insulto y halago a la vez❞ ALONE| Donde Hydra Géminis odia a Sirius por alejarse y dejarla, pero no puede evitar enamorarse de cierto Gryffindor miope