10

2.5K 241 15
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sala común de Slytherin
27 de enero 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

SE VEÍA DIFERENTE, SE SENTÍA DIFERENTE, PROBABLEMENTE ERA DIFERENTE, ESTABA SENTADA JUNTO A DAMIÁN EN EL COMEDOR, Y UN CHICO LA HABÍA LLAMADO "señorita Mills" cosa que la descoloco de sobremanera, mientras comía su sopa de calabaza pensaba en todo lo que conllevaba estar casada, ser un matrimonio, uno falso, pero matrimonio a fin de cuentas. Se sentía extraña, si bien la boda no sería hasta marzo (por cuestiones familiares de Damián) Hydra ya se sentía nerviosa, debía pensar en un vestido, en la decoración, la comida... para su suerte, Damián estaba dispuesto a ayudar. Sin duda estaba agrega debida de tener que estar comprometida con el.

━━Calma, tú pie tiembla más que los chicos de primer año cuando ven a Severus— burló Andy.

━━Claro. Es solo que aún no le digo a Regulus y yo... ya sabes, estoy nerviosa.

El Hufflepuff asintió, comprensivo, mientras charlaban se paseaban por los terrenos de Hogwarts (para posteriormente sentarse bajo un árbol), a Hydra le encantaba pasear por los terrenos, más que nada porque, junto a Andy, les gustaba inventar vida para las personas que pasaban frente a ellos.

━━¡Ou mira! Ella parece exitosa, creo que trabajará de... hmm— se quedó pensando un poco antes de hablar, pero Hydra se adelantó.

━━En el ministerio, como jefa obviamente— le dijo en tono obvio.

La chica pelirroja que pasaba frente a ellos le dio una gran sonrisa, totalmente coqueta, a lo que Andy se arregló su uniforme y giró hacia Hydra, quien asintió entre risas, observó al castaño it tras la chica con una sonrisa ladina y pavoneándose. Ser el capitán del equipo de Quiddich le traía bastante conveniencia, desde salir cuando quisiera hasta tener la atención de toda la población femenina en Hogwarts.

Cuando el chico se fue otro más llegó.

━━Querida prometida, no sabes cuanto te extrañe— canturreo Damián apenas se posó en el césped junto a Hydra.

━━Oh mi prometido favorito— canturreo de vuelta.

━━¿Tienes mas?— preguntó Damián fingiendo dolor.

La chica negó rápidamente entre risas, el le agradaba, hace unos cuantos días había conocido a la novia (prometida verdadera) del chico, y ella era la Hufflepuff más amable que había conocido, nunca la había visto pues ella era un año mayor que Hydra, de la edad de Sirius.

Del otro lado de los terrenos un James Potter confundido miraba la escena.

━━Lunático, ¿crees que Hydra es linda?— le preguntó sin más.

El hombre lobo giró su cabeza hacia su amigo y sonrió tranquilamente.

━━Si, es bastante linda— acepto.

Remus sabía sobre lo que James estaba experimentando, sentía atracción hacia Hydra, y era normal, Sirius había hablado de Hydra por, al menos, tres meses, o solo esos meses Remus había escuchado, seguramente durante las fiestas Sirius había estado aún más parlanchín sobre sus hermanos.

El castaño comprendía al azabache, saber tantas cosas de una persona que no conoces te causa intriga, y en el caso de James, atracción, Remus había atrapado al chico observando a Hydra varias veces, muchas de ellas con James sonriendo. Así que comprendía, quizás sólo era momentáneo.

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora