17

1.8K 202 8
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Lago negro
29 de febrero 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

JAMES HABÍA IMAGINADO SUS BESOS CONTRA LOS DE HYDRA ALGUNAS VECES, TODAS EN ESCENARIOS BASTANTE DRAMÁTICOS, EN SU VIDA MIENTRAS EL DECÍA "me opongo" o con ella corriendo hacia su casa, vestida de blanco mientras le declaraba sus sentimientos, definitivamente no en Hogwarts, no con ella en lagrimas, no con sus manos en la cintura de la chica, definitivamente no sabiendo que Hydra podría tener varios problemas por eso.

━━James... yo— hablo Hydra una vez se separaron━━, lo lamento, no debí haber hecho eso...— se disculpó rápidamente.

Cualquier cosa sobre la guerra, Voldemort e incluso Regulus pasó a segundo plano en cuanto cayó en cuenta de que había besado a James Potter, definitivamente lo había hecho y probablemente se arrepentiría en un futuro no muy lejano, probablemente tendría varios problemas, y probablemente las cosas con James serían totalmente incómodas.

━━De verdad, si te incomode real— se detuvo en cuento sintió los labios de James sobre los suyos nuevamente, en cuanto el chico se alejó, una sonrisa invadió la cara de ambos.

━━No lo hiciste, tranquila— le sonrió dulcemente.

Hydra podría jurar que los ojos de James Potter era puros en una manera que ella no podría explicar, su sonrisa la hacía sentir en las nubes y sus suspiros no tardaban en aparecer al verlo pasar, James, ante los ojos de Hydra, era todo lo que ella buscó alguna vez en la vida.

James nunca dejaría de pensar que Hydra Black era la chica más hermosa que había visto, nunca pensó en ella como pareja, todo fue de sorpresa, su atención siempre era robada por la pelirroja más obstinada de Hogwarts, tanto que nunca se dio cuenta de que Hydra Black era lo que el realmente quería, se había metido en la cabeza que el tenía que tener a "su pelirroja" aunque quizás nunca fue así, quizás siempre fue Hydra.

Pero no todo fue amor en ese momento, James pudo ver en los ojos de Hydra el miedo que sintió tras caer en cuenta de lo que había pasado, de los sentimientos que florecían entre ambos, de sus revueltos problemas, de lo que involucraría a James si ella era tan egoísta como para amarlo sabiendo el desastre que ella era.

Hydra pudo ver a James sonreír con alivio, alivio que el chico obtuvo tras saber que sus sentimientos eran correspondidos, aunque la duda de "estamos destinados" cayó si re el, la preocupación que sintió al recordar que el no le pertenecía a ella, que el haría que todo el futuro de Hydra se desmoronara, así que pregunto, pregunto porque un lado geocéntrico de el aún le decía que podrían hacerlo, que el lograría hacer feliz a Hydra.

Y sin saberlo, Hydra agradecía profundamente el poco egocentrismo de James.

━━Yo quiero ser algo para ti— sincero James.

━━Eres algo para mi...— susurro Hydra, sus manos jugando con el dobles de la manga de su túnica.

━━Quiero que estes bien...— murmuró hacia la chica, quien rio amargamente.

━━Estoy bien contigo... quiero estar contigo— afirmó.

━━No tendrás un buen futuro conmigo— dijo James mientras acuñaba el rostro de Hydra entre sus manos.

━━Tendré el futuro que deseó...— reprochó.

Ambos se miraron, quizás y sólo quizás tenían futuro juntos, quizás había un momento para ellos, quizá era ese, quizás tenían que tomar el riesgo. Hydra estaba harta de quizás, de no tener las riendas de su vida, de tener que obedecer a su madre en busca de aprobación y adoración, estaba harta de todo.

━━Podemos intentar, pero no quiero que seamos algo dañino.

━━Tu nunca me harías daño Potter.

━━Primero si haremos esto debes llamarme James, no besare a alguien que me llama como lo hace Minnie— río

━━Bien, bien, pero por favor... solo quiero sentirme libre, cuanto sea que dure esto.

Y ahí, juntos, tomados de las manos acordaron una relación secreta, una relación pura, lo acordaron ambos, y sin saberlo, firmaron un pacto hacia un terrible final, se harían responsables de todo lo que sucediera después de eso, este era el punto de partida de James y Hydra, era el momento en el que ambos encontrarían a su persona, a su mitad, y era una terrible lástima que lo único que rodeara su burbuja de amor fuera la cruda realidad.

Donde Hydra debería casarse en menos de un mes, donde James perdería a una persona que el cree amar, en donde su familia seguiría al enemigo, donde ambos terminarían en un tornado de decepción, traición y revelaciones.

En donde ambos se darían cuenta, de que en su mundo, estas solo.

Las malas noticias empezarían ese día, alejado de ellos Delaney Lenouve se encontraba observando y escuchando, no tenía permitido entrar a Hogwarts, pero lo había hecho con ayuda de cierta persona, y ahora tenía el chángate perfecto para hacer que Hydra cerrara su boca de una vez por todas.

Porque si Delaney caía, todos caerían con el, y no tendría compasión con ninguno de los que rodeaban a Hydra.

Porque sabía que la chica tenía el poder de destruirlo a él y a su familia, el no permitiría eso, así que el la destruiría a ella, a ella y a todo aquel que intentar interponerse entre el y su querido padre, Tom Riddle.

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora