*Vista de Bonnie*
Ash, Serena y yo ya estábamos despiertos, estábamos esperando que Clemont se levantara para que cocinara el desayuno pero había pasado mucho tiempo y nada. Me harte y use la Bonnie alarma.*Toma aire*
Bonnie: ¡LEVÁNTATE CLEMONT QUE TENEMOS HAMBREEEEE!!!
Clemont salto de la cama y se cayó de esta.
Clemont: Ay Bonnie estoy muy cansado, no tenías porque gritar.
Bonnie: ¿Pues a qué hora llegaste en la noche?
Clemont: Voy a irles a preparar el desayuno.
Bonnie: Oye no evites la pregunta.
En lo que Clemont preparaba el desayuno fuimos a levantar a ____ ya que tampoco sabíamos a qué hora había vuelto anoche.
*Time skip*
Hoy era el debut de Serena, teníamos que apoyarla mucho. Nos sentamos y esperamos a que comenzara el show. Cuando empezó podíamos escuchar a un loco de pelo azul y un gato que habla gritarle a una de las participantes, vaya que era molesto.
*Vista de Clemont*
El primer desafío que pusieron fue vestir a los pokemon, Serena fácilmente pasó a la siguiente ronda con su Breloom. Shauna también pasó a la siguiente ronda, en la siguiente pidieron preparar pokelitos, los de Serena en verdad deslumbraron a los jueces. Shauna no logró pasar en esta ronda lamentablemente. La última ronda era la presentación pokemon. Pancham, Delphox y Breloom estuvieron increíbles pero he de admitir que la competencia es dura.
Serena logró ganar el concurso pokemon, gritamos de alegría todos.Bonnie: ¡Felicidades Serena! Sabía que tú ganarías.
Ash:¡Si Serena bien hecho, estuviste increíble!
Serena se sonrojó ante el comentario de Ash.
____: Wow Serena eres increíble, es la primera vez que veo un concurso pokemon, enserio quede impresionada con tu presentación.
Clemont: Felicidades Serena, obtuviste una llave.
Serena: Muchas gracias a todos.
Fuimos a comer para celebrar la victoria de Serena. Tierno, Shauna y Trevor también nos acompañaron, fue muy divertido.
Trevor: ¿Ahora a donde se dirigen chicos?
Ash: La verdad aun no lo sé, creo que volveré a visitar a algunos entrenadores de gimnasio para entrenar.
Serena: Ahora que tengo la tercera llave podré participar en la clase maestra.
Clemont: Oigan chicos, ¿Les molesta si vamos a la convención de inventos?
Ash: Claro que no Clemont, nos encantaría acompañarte.
Bonnie: Así podrás ver inventos que no explotan.
Clemont: ¡Bonnieeee!
Bonnie: Perdón hermanote pero es la verdad.
Ash: Fue un gusto en verlos chicos, espero nos encontremos de nuevo.
Tierno: Yo espero lo mismo, ¡que tengan buen viaje!
*Vista de Bonnie*
Y así fue, nos dirigimos a la convención de inventos. Durante el camino yo pateaba piedras ya que todos los demás estaban muy callados, no entendía porque.
Para llegar al lugar tuvimos que cruzar por una cueva, estaba muy oscura y tenía miedo.
Clemont: Bonnie dame tu mano y no te separes.
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanfictionEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.