*Vista de ___*
Desperté hace 10 minutos, pero no logro levantarme de la cama, como le dire a los demás que Clemont y yo somos novios ahora, sobretodo no se como lo tomará Bonnie.
Me quedo con los ojos cerrados un rato más hasta que siento que alguien me toca el brazo.
Serena:___ levántate, hoy nos hablarán de la megaevolución, no podemos esperar.
Me aliste lo más rápido posible y fuimos al punto de reunión.
Los chicos ya estaban ahí y nos habían apartado asientos hasta enfrente.
Clemont apartó un asiento a su lado específicamente para mi, que lindo.Profesor: Bienvenidos de nuevo, ahora les hablaremos por lo que todos han venido, a los ganadores de la competencia de ayer se les dará un premio especial, este se revelará después de esta plática. Después de ciertas investigaciones logramos descubrir que la megaevolución puede darse en pokemones muy raros, estos son específicos.
Todos se emocionaron al escuchar eso, yo solo me sentí muy nerviosa; ¿de donde consiguieron esa información?.
El profesor hizo una demostración de la megaevolución con un gengar. Esta fue increíble.
Profesor: El premio que les prometí es una comida gratis y la posibilidad de examinar y combatir con este pokemon.
Ash saltó de su asiento.
Ash: ¡Yo quiero combatir con el!
Trevor: ¡Y yo examinarlo!
Era de esperarse. Los chicos se fueron a comer y a ver al pokemon. Los demás entrenadores se iban poco a poco para continuar su viaje, nos regalaron un llavero de gengar a todos, yo puse el mío en mi mochila.
——time skip———————————————
Ya era de tarde, los chicos aun no volvían y Lilia había continuado su camino, se despidió de nosotras y nos dijo que le dijéramos lo mismo a los chicos.
Bonnie: Pensé que mi hermanote no dejaría ir de nuevo a Lilia.
___: ¿Ir de nuevo?
Bonnie: Clemont estaba enamoradisimo de Lilia, pero ninguno de los dos se atrevió a decir nada y Lilia se fue, he de admitir que yo me puse un poco celosa por mi hermanote, se la pasaban juntos todo el tiempo.
Serena: Al parecer ella no era la indicada para el.
Se me revolvió el estomago al oír eso, pero se me quito rápido al acordarme que ahora es mi novio.
Serena: ¿Te pasa algo ___? Estas muy feliz hoy, a diferencia de ayer.
Bonnie: ¿Es por la salida a solas con Trevor de ayer?
___: ¡Nooo, noo! Trevor y yo solo somos amigos.
Bonnie: ¡Hermanote!
Los chicos por fin volvieron y nos contaron lo difícil que fue la pelea.
Nos despedimos de nuestros amigos para seguir nuestro camino, Ash insistió mucho, al parecer ya no podía esperar a combatir de nuevo con un líder de gimnasio.*vista de Clemont*
Durante el camino ___ estábamos muy cerca, solo nos rozábamos los meñiques, quiero tomarla de la mano pero todavía no estamos listos para contarles a los demás sobre nuestra relación, menos a Bonnie, no se cómo tomará esto.
Los 3 se fueron hasta adelante mientras Ash les contaba sobre lo emocionante que fue combatir a ese gengar, ahí fue cuando aproveche y tome la mano de ___.
Esta era tan suave, ella acariciaba mi mano con su pulgar delicadamente, me hizo sentir mariposas en el estómago.
Bonnie volteó y solté su mano rápidamente, afortunadamente mi hermana no se dio cuenta.Empezaba a oscurecer, por lo que decidimos preparar nuestras tiendas. Mientras ellos colocaban estas me puse a cocinar.
Le agregue pedazos extra de carne a ___, los escondí debajo de las verduras porque Bonnie se iba a enojar, ademas ella necesita comer más verduras.___ se dio cuenta de esto y me dio un pequeño golpecito en el pie debajo de la mesa, sonreí sin voltearla a ver para que no se dieran cuenta.
Ash: ¿Porque estás tab feliz Clemont?
Clemont: Solo me estoy acordando de la plática que nos dieron acerca de la megaevolución, ño es nada.
Bonnie: Si que eres muy nerd hermanote.
——-Time skip——————————————
*Vista de Serena*
Llegamos a ciudad Luminous, aquí tomaríamos un pequeño descanso, nos hospedaríamos en casa de Bonnie y Clemont.
Fuimos al gimnasio de Clemont para ver como estaba todo.
Clemont: Tendré que quedarme aquí para hacerle unos ajustes a Clembot, el pobre necesita mantenimiento.
___: Así que Clemont el constructor estará en acción, yo necesito ver eso. Me quedare aquí para aprender mas de tecnología.
Bonnie: ¡¡Que aburridoooo!!, iré a ver a papá mientras se quedan aquí, me prometio que la próxima vez veríamos una película y comeríamos helado.
Ash: Yo quiero explorar la ciudad, los veré en casa de Clemont.
Serena: ¡Yo voy contigo!, también quiero explorar y visitar algunas tiendas.
Es mi oportunidad, por fin pasare un tiempo a solas con Ash, estoy lista para expresarle lo que siento.
Salimos del gimnasio y en las primeras dos calles Ash ya se había distraído con todos los Pokemon que habían alrededor. Esta será una tarea difícil.Serena: Me encanta que te emociones por lo que te rodea.
Ash: Me pregunto que tan fuertes serán esos Pokemon y que habilidades tendrán, por eso me emociono.
Serena: ¿Te parece si vamos a comer a un restaurante?, muero de hambre.
Ash: Me parece una buena idea, yo también tengo mucha hambre.
——————————————————————
Holiii :3, lamento haberme desaparecido, me alegra ver el apoyo que ha tenido esta historia, así que les dejare a elegir lo que quieren que pase en el siguiente capitulo.
___ y Clemont pasaran su primer tiempo a solas como novios, espero sus propuestas para continuar.
También quiero saber lo que esperan que pase con Ash y Serena.Muchas gracias a tod@s!🫶🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanficEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.