*Vista de _____*
Fui la primera en despertar, honestamente no pude dormir mucho.Korrina: Pensé que serías la última en despertar,¿que estás haciendo aquí?
___: Estaba aburrida así que vine aquí afuera.
Korrina se sentó a un lado mío.
___: Les contaste.
Korrina: ____ yo....
___: Tranquila, no estoy enojada, de hecho gracias por decirles. No podía decírselos, mientras más tiempo pasaba pensé que se enojarían por no haberles dicho, nos hemos vuelto buenos amigos...
Korrina: Perdón por contárselos, pero sabia que tú no lo harías y sabía que eso sería un problema para que ellos te conocieran.
___: Gracias Korrina, ¿Les contaste sobre eso?
Korrina: No, eso debes hacerlo tú.
___: Lo sé....
Time skip—————————————————
Todos despertaron, Korrina nos dijo que podíamos quedarnos el tiempo que quisiéramos, todos accedimos a quedarnos un día más ya que necesitábamos descansar.
Ash: Oye ____,¿aun quieres nuestra batalla pokemon?
___: ¡Claro!
Clemont anunció el combate y Ash sacó a su pokemon.
Ash: Muy bien Greninja, ¡hagámoslo!
___:¡Charizard vamos!
Lilia:¿No usarás a Lucario?
___: Está vez usaré otro pokemon.
*Vista de Ash*
Nunca habíamos visto a ____ combatir con Charizard, estaba nervioso, y como no hacerlo estaba enfrente de la entrenadora pokemon más fuerte que existe, tenía ante mis ojos en lo que me quería convertir. Quiero darle una buena batalla.
Ash: ¡Hay que unirnos Greninja!
Pensé que no podríamos hacerlo de nuevo... Greninja-Ash, pero al parecer seguimos teniendo un vínculo fuerte.
___: Quiero ver que tan fuerte es Greninja-Ash.
*Vista de Serena*
Ash y Greninja empezaron a atacar, pero el Charizard de ____ era mucho más rápido.
Greninja al fin acertó un ataque, se puede ver que le dolió un poco a Charizard, pero esto solo lo hizo peor para Ash.
El Charizard de ____ estaba listo para atacar y ___ lo había notado.Charizard: Bien Charizard, ¡usa golpe roca!
Greninja lo esquivaba hasta que Charizard por sorpresa lo atrapó.
El golpe llegó por arriba.
Un golpe de Charizard bastó para estampar a Greninja en el suelo al punto de romper el suelo.
Todos estábamos impactados pero nos sorprendió más que greninja siguiera de pie y mucho más fuerte.___: Vaya esto se pone bueno, me impresiona tu Greninja.
La batalla se puso muy buena, greninja empezó a acertar varios ataques, en uno de estos logró confundir a Charizard.
Entonces fue cuando vimos....
___ de paro firmemente con los brazos cruzados, Charizard volteó a ver a ____.
Ambos asintieron y entonces Charizard se paró y gruñó fuertemente.Charizard:¡GROAAAAAAAAAAA!
Fue muy fuerte. Se puso en posición.
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanfictionEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.