Capitulo 6

587 29 20
                                    

*Desde tu punto de vista*

Estuvimos mucho tiempo discutiendo a donde ir primero, al final decidimos ir un pueblo en el que cada año iba un Snorlax para comer las bayas que los ciudadanos le daban como agradecimiento. Como era por esta fecha en la que venia quisimos ir a verlo. Bonnie tarareaba mientras caminábamos, Serena volteaba a ver a Ash de vez en cuando, es muy obvio que le gusta, harían bonita pareja, Clemont jugaba con sus manos mientras caminaba, empecé a contar chistes para que fuera mas divertido el trayecto. Mis chistes no eran tan buenos pero ellos se reían por lo tontos que eran mis chistes.

_____:¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?

Bonnie: ¿Lleno?

_____: No

Ash: ¿Feliz?

_____:Tampoco

Serena: ¿Entonces?

_____: Magordito

Todos empezaron a reírse.

Serena: Pero que chiste mas salado pero aun así me causa mucha risa ¡JAJAJAJJAJAJA!

Bonnie: Serena tiene razón¡JAJAJAJAJA!

Incluso Clemont se estaba riendo y eso que es el más serio de nosotros, me encanta su risa..... Después de contar muchos chistes entre todos y contar historias, llegamos a nuestro destino. Al llegar escuchamos un horrible ruido, pero no era ni un pokemon, creo que era una flauta.

Clemont: Disculpe señor, ¿sabe que es ese ruido?

Bonnie: ¡ESE HORRIBLE RUIDO!

Señor: Es una niña que esta tocando la pokeflauta, creo que es una princesa de cerca de aqui.

Clemont tembló como si le preocupara o asustara.

Ash: Oye Clemont, creo que se refiere a la princesa Ali del palacio cenit.

Clemont: Ni siquiera me lo recuerdes.

_____: ¿De quien hablan?

Bonnie: Es una princesa muy grosera que se enamoro de mi hermano y le quito la pokeflauta al rey de este pueblo, así que lo intercambiamos a el por la pokeflauta.

_____:¡¿QUEEEEEEEE?!

Serena: Íbamos a volver por el, teníamos un plan.

Clemont: Pero ni siquiera fueron por mi, me tuve que escapar engañándola con uno de mis inventos, era un señuelo.

_____: ¿Entonces esa princesa esta enamorada de ti?

Bonnie: Ella estaba muy flechada por mi hermanote.

Clemont: ¡SI PERO YO NO SIENTO NADA POR ELLA!

Clemont grito y se puso muy rojo, como tratando de convencernos pero muy preocupado.

Bonnie: Tranquilo, nosotros nunca dijimos que lo estuvieras...... ¿Por qué lo quieres dejar tan en claro?(Bonnie mira a Clemont con una cara pícara).

Ash: Hay que buscarla para que deje de hacer ese ruido insoportable. (se tapaba los oídos.)

Clemont: ¡¿QUEEEEEE?! yo no iré.

Serena: Vamos Clemont no creo que te recuerde.

Clemont:Mmmmmmm, esta bien. Espero que tengas razón Serena.

No puedo evitar pensar como era la princesa, quería saber que tan hermosa es, pero me alegro que a Clemont no le guste.... ¡Porque es mi amigo y dicen que es mala, no es que este celosa, Clemont es solo mi amigo!

Clemont x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora