*Vista de Clemont*
Por fin llegamos a la convención, había tantos inventos, era increíble.
___:¡Wooowww! ¡Increíble!
____ decía lo mismo cuando veía otro invento.
Saque a Bunnelby ya que a él le gustaban estas cosas también.*Vista de Bonnie*
Después de un rato pudimos observar muchos inventos. ____ y Clemont eran los más emocionados.
Buneary: ¡Bu-buneary!
Todos:¿Uh?
Bunnealby: Bu-bunnealby
No pude ser ese Bunery....
Lilia: ¡Bunery,¿donde est-
Clemont:¿Lilia?
Lilia: ¡Clemont!, ¡chicos!
Serena: Lilia, ¿qué haces aquí?
Lilia: Vine a ver la convención, me alegro de verlos.
Clemont: Nosotros también nos alegramos de verte.
Lilia: ¿Quien es ella?
___:Oh disculpa, me llamo ___ es un placer.
Lilia: Me llamó Lilia.
Ambas se dieron una gran sonrisa
Bonnie: Oye Lilia, ¿aún está la oportunidad de que cuides a mi hermano?
Clemont: ¡BONNIE!
Lilia: Eres muy graciosa Bonnie, pero respondiendo a tu pregunta.... aun existe.
Clemont se puso rojo como un tomate.
*Vista de ____*
No podía creer lo que acababa de escuchar, y lo que más me dolió fue la reacción de Clemont. Algo había pasado entre ellos dos.
Serena: Psss, oye ____.
Serena me susurró y me explico todo lo que había pasado. Sentí un pinchazo en el corazón, no por lo que había pasado, si no porque mientras más tiempo pasábamos con ella Clemont le prestaba más atención y me di cuenta que ella.... era perfecta para el....
Hija del dueño de una empresa dedicada a la ciencia y su heredera, vamos, como podría competir con ella, además de su carisma y es tan hermosa... solo quería desaparecer de ahí.
Ash y Serena hablaban de cómo no entendían lo que Lilia y Clemont hablaban. Conversaron acerca de lo que más les gustó de la convención, concordaban en todo. Se suponía que yo hablaría con Clemont de la convención....
Clemont: ¿Como has estado Lilia?
Lilia: Muy bien sigo investigando para aprender más y aun sigo buscando un esposo.
¡¿ESPOSO?! Ni siquiera novio, ¡¿ESPOSO?!
Nos fuimos de la convención y Clemont preparó de su deliciosa comida.
Lilia:¡Wooooww, Clemont! No lo creí posible pero tú comida es aun mejor.
Clemont se sonrojó y puso su mano detrás de su cabeza.
Clemont: Gra-Gracias Lilia.
Serena: Oigan, ¿y buneary y bunnelby?, deberían de ir a buscarlos Clemont y Lilia.
Lilia: Tienes razón, vamos Clemont.
Solo vi como Clemont y Lilia se desaparecieron en el bosque. Sabía que todos trataban de emparejar a Clemont y a Lilia, pero cómo culparlos, son la pareja perfecta, además no saben lo que siento por el...
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
Fiksi PenggemarEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.