Capitulo 2

598 33 9
                                    

*Desde tu vista*

*Clemont es muy lindo, la verdad me alegro de haber chocado con el, le voy a agradecer a Lucario después.*

Clemont: _____?

Tu: (Sonrojada) ¿Uh?, perdón estaba metida en mis pensamientos.

Clemont: Esta bien no pasa nada, solo quería decirte que ya tengo las cosas, para irnos.

Tu: Deja te ayudo a cargar esto.

Clemont: No te preocupes yo puedo cargarlo solo.

Tu: Enserio, insisto.

El me deja ayudarlo, mientras caminamos me cuenta un poco sobre el y yo igual. Me contó que tiene una hermanita llamada Bonnie, que es el líder de gimnasio del gimnasio Lumiose,eso es increíble enserio no me lo podía creer, que le encanta la ciencia y algunas cosas que le pasaron cuando viajo con un grupo de amigos.

Clemont: Bueno, aquí es.

Tu: ¡Tu gimnasio es enorme!

El me sonríe y me guía para entrar. El gimnasio es un terreno enorme, es casi pura tierra, esta adaptado para pokemon tipo eléctrico, que es en lo que se basa. Al fondo veo una niña pequeña,rubia y de ojos azules jugando con su pokemon que es un Dedenne, la verdad se ve muy tierna. Se parece mucho a Clemont, es obvio que ella es su hermanita de la que tanto me contó, se nota que es muy divertida. Al lado de ella se encuentra un robot, me quedo boquiabierta de lo increíble que es el robot. Lo complicado que debe de ser armar uno y tantos temas que entender. Clemont le habla a Bonnie y yo me salgo de mis pensamientos.

*Vista de Bonnie*

Clemont al fin regreso, me habla para que vaya con el. Cuando levanto la mirada veo que viene acompañado. Es muy linda, ya se que me toca hacer, jjijijiji.

Bonnie:(Me arrodillo) ¡ERES TAN LINDA!, ¡Porfavor cuida de mi hermano! serias una perfecta esposa para el.

Clemont: (Usa su aipom para levantarme) ¡BONNIE TE HE DICHO UN MILLÓN DE VECES QUE NO HAGAS ESOOOO!

Mi hermano se sonroja mucho al igual que ella, no se como se llama, pero estoy segura que Clemont me la va a presentar en unos segundos.

Clemont: Disculpa a mi hermana...

Tu: No pasa nada, se me hizo muy tierna al querer que alguien cuide de su hermano.

Clemont se sonroja aun más, no se si esta apenado o hay algo más que yo no se...

Clemont: Bonnie ella es ______, la conoci hoy y la invite porque queria ver mis inventos.

Bonnie: Hola, yo soy Bonnie  y el es Dedenne.

Dedenne: Dedenenene

Tu: Hola, es un placer conocerte, tu hermano me ha contado mucho sobre ti. Este es mi pokemon lucario.

Lucario: (Levanta su pata con un gesto amigable) Grrrrr.

Bonnie: ¡Tu pokemon es muy lindoooo! ¿Puedo acariciarlo?

Tu: ¡Claro!

Bonnie: Ten cuidado con los inventos de mi hermano,(le susurro en el oido) la mayoria explota siempre...

Clemont: ¡BONNIE!

Tu: De los errores se aprende, así sabrá que salio mal y lo arreglara, tu hermano es muy inteligente(guiña un ojo).

Clemont le sonríe y se vuelve a sonrojar, ya parece un tomate....

Clemont: Aqui están unos de mis inventos, tu también puedes venir Bonnie, pero no empieces a burlarte.

Bonnie: Así cual es el punto.

Los tres nos empezamos a reír. _____ y yo seguimos a Clemont.

Clemont x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora