Capitulo 11

327 19 3
                                    

*Vista de Ash*

Hemos dado vueltas por toda la cueva y no hemos encontrado a ____ aun.

Serena: ¡_____!¡¿Donde estas?!

Bonnie:¡______!!

Pikachu: ¡Pikachuuuu!

Ash: Donde se habrá metido.

Hubo un punto después de tanto buscar en el que Clemont se puso pálido, ya nisiquiera grita para intentar encontrarla.
Iba caminando en la cueva cuando de repente choqué con alguien.

Ash:____-no eres _____.

Levantó la mirada y vi que era otro yo.

Ash.2: ¡Ash! Al-al fin te encontré.

Ash: ¿Me estabas buscando?

Ash.2: Si, la ____ de su dimensión está en la mía.

Ash:¡¿La encontraste?!, ¡CHICOS VENGAN ENCONTRÉ A _____!

Todos llegaron corriendo.

Clemont: ¿En donde es... Ash y Ash?, aaahhh eres el otro Ash.

Ash.2: Ho-hola chicos, su ____ se encuentra con nosotros.

Seguimos al otro Ash para que nos guiara a donde estaba _____.

*Vista de _____*

____:¡¿Te gusta correr?! ¡¿Y no te gusta la ciencia?!

Clemont.2: Siii, además soy el más veloz.

____: El Clemont que yo conozco no es muy bueno corriendo.

Clemont.2: No me puedo crees eso.

_____: Te juro que es verdad.

Clemont.2: Vaya que si somos muy diferentes a ustedes, tu solo te pareces a la ____ de aquí en lo físico pero son personas muy distintas.

____: Ni siquiera pude hablar conmigo misma.

Clemont: ¡____!¡Al fin te encontramos!

____: ¡Clemont!

Atrás de él venían Ash, el otro Ash, Serena y Bonnie. Clemont estaba descansando y respirando muy fuerte pues acababa de correr.

Clemont.2: Wow, este Clemont no sabe correr.

Bonnie: ¡Otro Clemont!, y otra Bonnie, ahora que lo recuerdo es el Ash que conocimos antes.

Ash.2: Pe-pero no se pueden quedar aquí mucho tiempo, recuerden que si no regresan antes de que se agote el tiempo ya no podrán regresar.

Serena: Tienes razón, tenemos que irnos pronto.

Serena.2:Al fin conocí a la otra Serena.

Ash: ¡Fue un gusto verlos, adiós!

Bonnie: Oigan pero, otra vez falta ___.

Todos:¡¿QUEEEE?!

Clemont.2: Tampoco veo a nuestra _____.

*Vista de ____*

___:¿A donde me llevas?

___.2: Listo, ya estamos lejos de todos.

____:¿Que pasa?

___.2: ¿Que tanto le mirabas a Ash?

___:¿A Ash?,¿Pero de que hablas?

___.2: No te hagas la que no sabe, solo te advierto que te alejes de él ¿entendido?, tal vez seas la yo de otra dimensión pero no dejaré que le coquetees.

____: Yo no le estaba coqueteando a Ash, además el ni siquiera me gusta.

___.: Te mantendré vigilada.

Entonces ella se sentó en el piso y se apoyó en un árbol. Dejo salir una gran bocanada de aire.

___.2: Dime por favor que le hiciste algo malo a Clemont.

____: No, yo nunca haría eso.

____.2: Es tan molesto, y después de lo que me hizo no le hablare de nuevo.

____: Entiendo, se pasó esta vez.

___.2: Al fin alguien está de mi lado. Clemont, me pareció muy atractivo desde el primer momento en que lo vi, pero luego, me di cuenta lo grosero que era, y cuando me hizo esa broma pensé, tal vez fue malo conmigo porque le gusto y es su manera de llamar mi atención, pensé que podríamos arreglar las cosas y ser amigos, pero cuando dijo que era una broma me enoje tanto que me fui. Ash siempre fue amable conmigo, es miedoso y tímido pero me gusta eso de él, por eso me enamoré de él. Nunca se lo conté a Serena porque iba a ser grosera, ahora que conocí a otra yo y ver que estaba de mi lado tuve la fuerza de contar lo que sentía, gracias por escuchar.

___: Vaya, eres muy fuerte, guardarte todo, realmente creo que hiciste lo correcto, no te abras ante nadie si no le tienes confianza.

___.2: Desearía que te quedarás, seríamos como gemelas.

___: JAJAJAJAJA, sería divertido. Te contaré un secreto, ¿prometes guardarlo?

____.2: Claro, prometo no decírselo nunca a nadie.

___: Me gusta Clemont, el de mi dimensión. Eres a la primera que se lo cuento, incluso es la primera vez que lo digo en voz alta.

__.2: No me imagino a una yo diciendo eso, pero de seguro tú Clemont es diferente al mío.

___: Si lo es, es muy diferente...

Serena:¡_____!, al fin te encontramos, rápido tenemos que irnos ya o ya no podremos volver a casa.

Al oír eso mi otra yo y yo nos fuimos corriendo para llegar a tiempo.

*Vista de Clemont*

Apenas llegamos a tiempo, todos empezaron a entrar , yo fui el último.

Clemont.2: Demonios, espero volverme a encontrar con esa ____, quería invitarla a una cita.

Clemont:¡¿QUE—-

Ni siquiera me dejo terminar y me empujo. Cruce el portal y caí.

____: Clemont, ¿estas bien?

Clemont: S-si gracias.

Ella me dio su mano para ayudarme a levantarme y yo la tomé.

Bonnie: Bueno tenemos que seguir el camino para llegar a tiempo a la convención.

Clemont:¡Tienes razón! ¡No puedo esperar!

Proseguimos nuestro camino, no volveremos a esta cueva, se que era mi otro yo pero.... ese otro Clemont no me cae bien...... el ya tiene a su _____.

Clemont x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora