*Vista de Clemont*
¡ES LILIA!, ahora podré arreglar las cosas con ella. No he podido sacarla de mi cabeza, por eso nos fue tan mal en la actividad pasada. Solo quiero acercarme a ella.
Lilia al fin logró verme, se quedó sorprendida de vernos aquí.
Nos dieron tiempo libre y descansar. Lilia se acercó a nosotros.Serena: ¡Lilia! No pensé que te encontraríamos aquí.
Lilia: Yo tampoco, al parecer el destino no quiere separarnos.
Lilia se ríe.
Lilia: Fue por esto que tuve que dejar el viaje. Mi padre me llamo para pedirme venir, no pude negarme.
Bonnie: Ahora tiene mucho sentido.
¿Que?, bueno al menos me alegro que no se haya ido por lo qué pasó.
Lilia: Hola Clemont, debes de estar muy emocionado por esta actividad.
Bonnie: Ni siquiera puso atención a la anterior, gracias a eso no conseguimos todas las piezas y quedamos muy atrás.
Clemont: Perdón Bonnie, esta vez estaré más enfocado. Además, esto es lo mío.
Lilia: Estoy segura.
Lilia me sonrió y yo le correspondí.
Ash: ¡Está vez ganaremos!
Tierno: Nosotros seremos los que ganemos Ash.
Ash: Eso ya lo veremos.
Lilia: Oigan y ¿donde esta ____?
Shauna: Está aq.... estaba hace un segundo aquí....
Bonnie: Y Trevor tampoco está.
Ay no.....
*Vista de ____*
Su humor cambió tan solo volvió a ver a Lilia. Parece que me mintió, me había dicho que no sentía más que amistad por ella, pero sus acciones dicen lo contrario.
Salí del lugar, quería un descanso de todo esto.
Trevor salió corriendo para alcanzarme y me acompaño.
Mis planes de caminar sola cambiaron y ahora tenía un acompañante.
Trevor me contó y mostró fotos de sus aventuras.
Eran increíbles, espero y cumpla su sueño de completar la pokedex.____: ¡Vaya Trevor!, a este paso muy pronto completaras la pokedex.
Trevor: Gracias ____, tal vez un día tú puedas acompañarme en mi aventura, sería divertido.
____: Estoy segura que sería muy divertido.
Nos quedamos callados y miramos al cielo, no era un silencio incómodo.... Para mi era paz y tranquilidad. La verdad disfrute mucho el tiempo que pase con Trevor.
Tierno: ¡Ahí están!
Cuando Trevor escucho se puso rojo.
Shauna: Al fin los encontramos, ya va a empezar.
—————————-Time skip—————————
La competencia comenzó, Shauna y Tierno no sabían que hacer a pesar de que tuviéramos buenas piezas, Trevor y yo no estábamos tan perdidos pero aun así tuvimos problemas.
Logramos hacer nuestro kart, no se veía tan mal. El del otro equipo se veía mejor, Clemont es impresionante, es tan inteligente...
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanfictionEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.