BELLA Y LOS DEMÁS WEASLEY se encontraban arreglándose, irían por Harry y ya iban retrasados, viajarán por la red flu, esta sería la primera vez de Bella haciéndolo y eso la emocionaba un poco.
— Papá, ya estoy lista.— dijo llegando a la sala, sus hermanos aún no están listos y corrían de un lado a otro apresurados.— ¡George, ten cuidado!.
El chico había chocado con ella casi tirándola.
— Lo siento Ella.— la chica solo rodo los ojos, durante toda la tarde del día anterior Bella les estaba recordando que irían por Harry temprano, incluso le escribió una carta al mismo Harry diciéndole que estuviera listo a la hora, ahora sentía pena por llegar tarde.
— Niños, hora de irnos.
El señor Weasley se despedía de su esposa mientras Ron llegaba tratando de amarrar bien su zapato.
— Bien, tomen un poco.— dijo la señora Weasley mientras acercaba una cubeta con algo parecido a la harina.— ¡Fred, solo un poco!.
El mencionado y su gemelo rieron.
— Ahora, tienen que decir fuerte y claro la dirección de Harry.— dijo el señor Weasley ignorando las risas de los gemelos.— Sino, puede que vayan a un lugar que no conocemos. ¿de acuerdo?.
Todos respondieron con un — Sí— a la vez, alargando la i, la ultima en tomar polvos seria Bella, pero seria la primera en ir.
— De acuerdo cariño, repite la dirección voz alta.
Cuando dijo la dirección de la casa de Harry arrojó los polvos al suelo debajo de ella siento como si sus entrañas se enrollaran y su estómago se sentía raro, cuando por fin pudo abrir los ojos se encontraba en un pequeño cubículo de ladrillos, supuso que sería la chimenea asique se agacho para poder salir, cuando lo hizo, un fuerte grito agudo la hizo retroceder un poco aun en el suelo.
Frente a ella estaba una mujer delgada y al lado de ella un hombre que era todo lo contrario a ella. No era difícil notar que era los tíos de Harry, se veían muy asustados con su presencia.
Harry, quien luego de los gritos de su tía salió corriendo a la sala, pudo ver a la Weasley en el suelo y acercó a ella para ayudarla a levantarse y sacudirse el polvo. Luego de eso los brazos del azabache rodearon a la chica mientras los dos reían.
— ¡Bella!.— Harry estaba feliz de por fin ver a alguien de su mundo, porque así lo consideraba el, su mundo.
— Hola Harry, lo siento por la tardanza, los chicos no-
Fue interrumpida por los gritos de la tía de Harry, luego los chicos se dieron cuenta de que los demás Weasley estaban dentro de la pequeña chimenea.
—¡Ay! No, Fred... Vuelve, vuelve.— Bella escuchó a su padre— ¿Dónde está Bella?. Molly me matara si la pierdo.
Harry y ella se miraron tratando de contener la risa.
— Ha habido algún error. Dile a George queno... ¡Ay! No, George, no hay espacio. Regresa enseguida y dile a Ron...
Demasiado tarde, todos ya se encontraban allí.
—A lo mejor Harry nos puede oír, papá...
— Si tal vez Bella esta con el.
— A lo mejor puede ayudarnos asalir...
Se oyó golpear fuerte con los puños al otro lado de la chimenea.
—¡Harry! Harry, ¿nos oyes?
—¿Qué es eso? —gruñó tío Vernon—. ¿Qué pasa?
Bella y Harry se acercaron y los Dursley se pusieron alrededor de ellos.
—Han... han intentado llegar con polvos flu —explicó Harry, conteniendo unas ganas locas de reírse—. Pueden viajar de una chimenea a otra...
—Si, pero nose imaginamos que la chimenea estaría obstruida. Un momento...
Se acercó más y Harry al lado de ella. Los Dursley se hicieron hacia atrás como si sus vidas estuvieran en juego.
—Papá, ¿puedes oírme?. ¿Chicos?.
Los golpes cesaron al igual que las voces y se pudo escuchar un —Shhhhh— dentro de ella.
— ¡Señor Weasley, soy Harry!.— Bella podía sentir las miradas de los Dursley sobre ella y a decir verdad estaba sintiendo mucha vergüenza, habían llegado tarde por Harry y también estaban atrapados en su chimenea.
—¿Qué hacemos aquí? ¿Algo ha ido mal?— se escuchó la voz de Ron.
—No, Ron, qué dices —dijo sarcásticamente la voz de Fred—. Éste esexactamente el lugar en el que queríamos estar.
—Sí, nos lo estamos pasando tan genial —añadió George, cuya vozsonaba ahogada, como si lo estuvieran aplastando contra la pared. Aunque a decir verdad eso sucedía.
—Muchachos, muchachos... —dijo vagamente el señor Weasley—. Estoyintentando pensar qué podemos hacer... Sí... el único modo... Harry tomó a Bella y háganse para atrás.
Harry se retiró hasta el sofá con Bella a su lado, pero tío Vernon dio un paso hacia delante.
—¡Esperen un momento! —bramó en dirección a la chimenea—. ¿Qué eslo que pretenden...?
No termino de hablar gracias a la explosión, Harry puso un brazo delante de Bella y trató de cubrirla con su cuerpo. Ahora toda la sala estaba llena de cenizas al igual que los que estaban en ella y Bella no podía sentir más que pena con la familia de Harry. Ahora también habían explotado la chimenea de los Dursley.
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, draco malfoy + harry potter
Fanfictionㅤ⸺ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 bella weasley, se une a su hermano y sus amigos en algunas aventuras que pondrán en riesgo su vida.