𝐕𝐈𝐈𝐈.

39 9 0
                                    


    A LA MAÑANA SIGUIENTE la lluvia ya había disipado, aunque para Bella el cielo del gran comedor seguia viendose triste. Al igual que la noche anterior Bella se sentó lejos de sus amigos y hermanos, quería empezar bien el dia, sin preguntas o bromas tontas. Pero, para su mala suerte sus hermanos no hablaban muy bajo, podía escucharlos hablar sobre hacer algo para envejecerse. George le dijo todo lo que Dumbledore habló en la noche, la idea de convivir con otros le emocionaba.

Mientras comía reviso su horario, la mayoría de sus clases era con Ravenclaw, lo que significaba pasar tiempo con Luna, cosa que le agradaba a la Weasley. Mientras seguía comiendo las lechuzas entraron por el correo matutino, Bella no esperaba recibir nada, pero una lechuza que pudo reconocer como la de Draco se posó frente a ella con una carta en pico que tenia su nombre, algunos alumnos la miraron curiosos y cuando su mirada fue al platinado este le dedicó un pequeña sonrisa.

Después de tomar la carta la lechuza se fue directo a Draco, Bella sintió sus mejillas arder un poco y luego de eso sus hermanos, Harry y Hermione estaban alrededor de ella, la menor guardo rápidamente la carta en su túnica. ⎯ ⎯

⎯¿Por qué Malfoy te dio una carta?⎯ Ron no estaba muy contento.⎯ ¿Está molestando?

⎯ Claro que no, tal vez se equivocó.⎯ Bella se metió un pedazo de tostada en la boca.

⎯ ¿Y por qué la tomaste?.

⎯ Se la daré a quien corresponda.

⎯ Déjame verla.⎯ Ron intentó jalar la túnica de su hermana.

⎯ No.

⎯ Bella, dame eso.

⎯ Por Dios, Ronald.⎯ se paró y lo miro enojada.⎯ Deja de meterte en los asuntos de los demás.

Bella caminó rápido para salir de allí, pero no se dio cuenta de que cierto chico la miraba preocupado.

⎯ Esta molesta.⎯ Dijo George tomando el pedazo de tostada que su hermana había dejado.

⎯ ¿Tú crees?.⎯ Preguntó Ron irónico.

⎯ No, está en serio molesta.⎯ Reafirmó Fred.

⎯ ¿Por qué lo dices?.⎯ Pregunto Ron ahora.

⎯ Sus ojos se oscurecen un poco cuando se molesta.

⎯ Tal vez debería hablar con ella,⎯ los chicos miraron a Hermione.⎯ tal vez hablar con una chica la haga sentirse cómoda.⎯ Era claro que Hermione sospechaba algo y era obvio que no se lo diría a los chicos.



★彡



El resto de la mañana para Bella fue tranquilo, fue al gran salón para tomar un poco de comida y sentarse a comer en el patio. El clima estaba un poco raro, pero la brisa era tranquila.

⎯ Ey.⎯ Hermione apareció frente a la Weasley.⎯ ¿te acompaño?.⎯ dijo mostrando un plato de comida.

Bella asintió y Hermione se sentó frente a ella. Pasaron un buen rato hablando sobre sus clases, Hermione le contó sobre su clase de DCAO y ahora Bella tenía miedo, no sabia que esperar del nuevo profesor.

⎯Por cierto.⎯ dijo con una sonrisa picara.⎯ vi que Malfoy te dio una carta.

Hermione lo sabia, sabia que a ella le gustaba Draco, pero no sabía si el gustaba de ella y solo esperaba que no jugara con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, draco malfoy + harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora