𝐈𝐕.

65 11 0
                                    



    EL PARTIDO HABÍA ACABADO, Irlanda había ganado, mostrando a algunos felices y a otros no tanto. Aun así todos iban de camino a sus tiendas.

⎯ No le digan a su madre que he apostado ⎯ imploró a Fred, George y Bella el señor Weasley, aunque parecía que se lo pedia mas a Bella, el señor Weasley sabía muy bien que su hija odiaba las apuestas de cualquier tipo.

Bella tranquilizó a su padre luego de un tiempo y comenzaron a bajar despacio por la escalera alfombrada de púrpura. 

⎯ No te preocupes, papá ⎯ respondió Fred muy alegre⎯ . Tenemos grandes planes para este dinero, y no queremos que nos lo confisquen. 




★彡



Luego de llegar las chicas decidieron preparar sus maletas. Bella se tomó el tiempo de ordenar todo un poco y dejó una vela e inciensos en una de las gavetas como un regalo. "las necesitan mas que yo".

Luego de eso tomo un pequeño baño se acostó en la cama preparada para dormir. 

Aunque en realidad no podía hacerlo, no dejaba de pensar en lo que Malfoy le había dicho durante el partido.

Luego de media hora escuchando los gritos de Ron, Harry y sus hermanos decidió que sus oidos deben descansar un poco, así que fue a buscar algo para comer. 

Tal vez por los gritos y vivoreteos de las personas apoyando a su equipo favorito no noto que cierto platinado la seguía. 

⎯Weasley.⎯al instante se dio la vuelta y vio a Draco frente a ella.⎯¿Qué haces aquí sola?.

⎯¿Por qué te interesa?.⎯respondió levantando una ceja.

⎯Hay muchas personas aquí, puede pasarte algo o puedes perderte.

⎯¿Vienes a cuidarme entonces?, no necesito que me cuides Malfoy.

Comenzó a caminar y Draco caminó junto a ella.

⎯¿Ahora soy Malfoy y no Draco?.

⎯Si, tu ahora me llamas Weasley y no Bella.

Bella no se lo iba a decir, pero el en realidad se veia mas atractivo que el año anterior.

⎯¿A donde vas?, te acompañare.⎯dijo poniéndose frente a ella y mirándola, observó su rostro por unos minutos en los que ella hizo lo mismo, ella era mucho más pequeña que él, y tenía pecas, había cortado su cabello haciendo que su rostro resaltará más.⎯Te ves mucho mas linda con el cabello corto.

⎯¿Qué?.

Las mejillas de la pelirroja tomaron un color rosa que el noto. Ella desvió la mirada de el.

⎯Gracias.

⎯¿Tienes hambre?.

⎯¿Qué?.

⎯Bueno, no se porque te pregunto. Tu siempre tienes hambre.

⎯Eso es mentira.⎯Bella se cruzo de brazos.

⎯Siempre estas en el gran comedor comiendo, o te sientas debajo del árbol ese con Lovegood a comer entre clases.

⎯¿O sea que ahora me espías?, eso es aterrador.

⎯Me gusta observarte, es diferente.

Sin dejar que ella respondiera tomó la mano de la chica y se dirigió hacia donde estaban los puestos de comida, compro algo para los dos y el pago por ambos. Durante el resto de ese momento ninguno de los dos dijo nada más.

𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, draco malfoy + harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora