𝐕.

61 7 0
                                    







     DESPUÉS DE LO SUCEDIDO, todos regresaron a La Madriguera, y George cumplio con lo que dijo, luego de que la encontrara regresaron con los chicos y su padre, todos preguntaron que paso y George solo dijo "Una familia también estaba en el bosque y se encargaron de cuidarla". El señor Weasley quiso saber quién era la familia para agradecerle, pero solo dijeron que no recordaban su apellido. 

⎯ ¡Arthur, qué preocupada me tenían, que preocupada!

La Señora Weasley abrazo a su esposo por el cuello, y El Profeta se le cayó de lamano. Al mirarlo en el suelo, Bella observó el titular «Escenas de terror en los Mundiales de quidditch», acompañado de una centelleante fotografía en blanco y negro que mostraba la Marca Tenebrosa sobre las copas de los árboles. Unas terribles ganas de vomitar se hicieron presente en su estómago, claramente aún no supera lo sucedido.

Luego de una charla entre los señor y señora Weasley los chicos regresaron a la sala, la señora Weasley estaba muy asustada aun según escuchaban, el padre de Bella tenía que regresar al Ministerio.

⎯ Señora Weasley ⎯ dijo de pronto Harry entrando a la cocina, sin poder contenerse⎯ , ¿no ha llegado Hedwig trayendo una carta?

⎯ ¿Hedwig, cariño? ⎯ contestó la señora Weasley como distraída⎯ . No...no, no ha habido correo.

Ron, Bella y Hermione miraron a Harry con curiosidad. Harry les dirigió una significativa mirada y dijo:

⎯ ¿Te parece bien que deje mis cosas en tu habitación, Ron?

⎯ Sí, claro... Subo contigo ⎯ respondió Ron de inmediato⎯ .Chicas... 

⎯ Voy con ustedes ⎯ se apresuró a contestar Hermione.

⎯ Te ayudo a desempacar.⎯ , dijo de igual manera Bella y los cuatro salieron de la cocina y subieron la escalera. 

⎯ ¿Qué pasa, Harry? ⎯ preguntó Ron en cuanto cerraron tras ellos la puerta de la habitación de la buhardilla. 

⎯ Hay algo que no les he dicho ⎯ explicó Harry⎯ cuando desperté el domingo por la mañana, la cicatriz me volvía a doler. 

Hermione ahogó un grito y comenzó de inmediato a proponer cosas, mencionando varios libros dec onsulta y a todo el mundo al que se podía recurrir, desde Albus Dumbledore a la señora Pomfrey, la enfermera de Hogwarts.  

⎯ Pero... él no estaba allí... ¿o sí? ⎯ Bella hablo, las ganas de vomitar volvieron de nuevo y sus manos comenzaron a sudar ⎯ ¿Estaba por allí Quien-tú-sabes? Quiero decir... la anterior vez que te dolió la cicatriz era porque él estaba en Hogwarts, ¿no?. 

⎯ Estoy seguro de que esta vez no estaba en Privet Drive ⎯ dijo Harry⎯ .Pero yo había estado soñando con él... con él y Peter... ya saben, Colagusano.Ahora no puedo recordar todo el sueño, pero sí me acuerdo de que hablaban de matar... ⎯ Harry se contuvo unos segundos viendo a los tres chicos frente a el⎯ a alguien. 

⎯ Sólo fue un sueño ⎯ afirmó Ron para darle ánimos⎯ . Una pesadilla nada más. 

⎯ Sí... pero ¿seguro que no fue nada más? ⎯ replicó Harry, mirando por la ventana al cielo, que iba poniéndose más brillante⎯ . Es extraño, ¿no? Me duele la cicatriz, y tres días después los mortífagos se ponen en marcha y el símbolo de Voldemort aparece en el cielo. 

⎯ ¡No... pronuncies... ese... nombre! ⎯ dijo Bella entre sus dientes apretados. ⎯ Estaré abajo, lo siento.⎯ los chicos solo observaron que salía de la habitación, Hermione sospechaba que algo serio sucedió con ella, pero solo esperaría a que ella hable y le cuente qué sucede, no la iba a presionar.    





𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, draco malfoy + harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora