0 0 3 // 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 (Pedido)

7.3K 230 4
                                    

𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 #2

- No lo sé hermano... Esa chica es muy seria, casi no sabemos nada de ella, ¿Habeis hablado alguna vez? - le decía Fred a su hermano - Tío, no creo que este interesada en ti...

George observaba a la chica, que estaba a los pies de un árbol hablando con sus amigos. No pertenecían a la misma casa, pero coincidían en algunas clases. No habían hablado nunca.

- ¿George? ¿Me estas escuchando?

George volvió la cabeza hacía su hermano, definitivamente no habia escuchado lo que decía.

- Iré a hablarle - dijo incorporandose del muro en el que estaba apoyado.

Apenas dio un par de pasos y noto como dos manos lo agarraban de los hombros y lo volvían a colocar donde estaba antes.
Lee Jordan y su hermano lo habían hecho volver de nuevo.

- ¿Y que piensas decir? - preguntó Jordan.

- Ya se me ocurrira algo. No creo que sea tan dificil hablar con ella.

- No creo que sea buena idea improvisar. Más ahora que esta con Malfoy y los demás.

George volvió a mirar a la chica, fue entonces cuando se dio cuenta de que ella también lo miraba. La chica apartó la mirada rápidamente.
Siguió hablando con sus amigos un poco más y se marchó.

No fue hasta la mañana siguiente, a la hora del desayuno en el Gran Comedor, cuando volvió a verla. Esta vez sola, era temprano y solo estaba ella en la mesa de Slytherin, con otros estudiantes en otras zonas de la mesa.
La joven estaba leyendo un libro.

George agradeció haber bajado antes que su hermano y los demás.
George se acerco a la chica y se sento frente a ella.

- Hola, ____.

La chica despego la vista de su lectura y miro al pelirrojo por unos segundos.

- Weasley - dijo volviendo la vista a su libro.

El ambiente se volvió un poco incomodo para el pelirrojo, pues ya no sabia que decir. De verdad le gustaba esa chica y no quería desperdiciar la oportunidad.

- ¿Querias algo? - dijo finalmente ella sin despegar la vista del libro.

- Yo solo... - se quedo un momento pensando en que decir -. Queria invitarte a salir.

¿Que podia perder? Lo peor seria un rechazo, o que justamente a los amigos de ____ se les ocurriera aparecer y encontrarselo ahí con ella. En caso de la primera opción, George estaba listo para escuchar un gran "No, gracias".

- Claro - dijo ella, finalmente cerrando el libro -. El sábado a las tres, ¿te parece bien?

George se quedo atónito, para nada se esperaba esa respuesta. Sin embargo, cada segundo que pasaba se formaba una sonrisa mayor en su pecosa cara.

- Sí, sí, sí - empezó a decir nervioso -. ¡Perfecto! El sábado a las tres en Las Tres Escobas.

- Genial - dijo ella sonriendo -. Y espero que no sea otra de tus bromas, Weasley.

- ¡No! - George sonrió - No, claro que no.

Los amigos de ____ llegaron junto a muchos más alumnos, fue entonces cuando George decidió marcharse.
Al fin y al cabo, no había sido tan malo improvisar.

𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora