Aun siendo una mañana fría de invierno como cualquier otra, la salida de Hogsmade que se había planeado para ese día animó a todo el mundo.
El barullo en el Gran Comedor era evidente. Y lo fue aun más cuando el centenar de lechuzas llegaron para entregar el correo.
Una lechuza negra se posó en el hombro de ____ esperando a que la carta que llevaba en el pico fuera recogida. La chica la cogió al instante. Draco. Llevaba faltando a clase un tiempo y Madame Pomfrey no ayudó mucho cuando la chica preguntó por él en la enfermería.
____ abrió la carta esperando que sus amigos no se dieran cuenta de quien era el remitente:
«6𝑝𝑚 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟.»
- ¿Quién te ha escrito? - preguntó Pansy curiosa.
- Oh, es mi padre, nada importante - dijo intentando sonar convincente, y lo consiguió.
Lo que ____ supuso que iba a ser un gran día lo fue; Fred y George gastaron bromas por todo el pueblo, Tom la invitó a una cerveza de mantequilla... Pero la chica no pudo evitar estar distraída.
Cuando todos volvieron al castillo, ____ fue rapidamente a su dormitorio y se cambió de ropa. Salió otra vez y fue al sitio acordado.
Después de caminar unos 10 minutos, la chica distinguió una cabellera rubia entre la nieve. Llegó a su lado y se sentó. No dijo nada, esperando a que él hablara.
- No sabía si vendrías - dijo aparentemente relajado.
- La duda ofende - respondió ella dandole un pequeño empujon cariñoso.
Una lágrima calló por el rostro palido del chico. ____ la seco con su pulgar cuidadosamente y lo agarró de la mano.
- Si no quieres contarme lo que pasa ahora, no importa, me quedaré aquí el tiempo que haga falta - dijo ella intentando reconfortarle.
Pero un segundo después, Draco se limitó a levantarse la manga de su chaqueta, mostrándole la marca tenebrosa.
Ella se echo hacía atras inconscientemente.
- Déjame hablar antes por favor - dijo él severo pero con tono de súplica -. Necesito que te alejes de mi, no quiero hacerte daño, eres la única persona que realmente me importa y no quiero meterte en esto - continuó susurrando.
- ¿Pero, como? ¿Por qué? - le respondió horrorizada sin saber como reaccionar.
- Lo siento - dijo poniéndose de pie antes de salir corriendo.
- ¡Draco! - gritó ____ saliendo detras de él.
Ella lo alcanzó y, sin nada que decir, lo abrazó. Y él se rompió.
- No te hagas el duro, no me voy a alejar de ti. Sabes que estaremos en bandos distintos, o tal vez no... - dijo esto último susurrando - ¡...pero yo siempre lucharé por ti!
Draco agachó su cabeza, haciendo que las frentes de los dos se juntarán. Sus lágrimas se unieron y cayeron dejando un charquito en la nieve y, en ese momento, la guerra comenzó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 . . . ¡! ♡︎ # One Shoots, imagina <3 » Only Draco Malfoy ⌫ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ' ˢᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ʸ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ˢᵉᵃ ᵉˡ ᶠᵃⁿᵈᵒᵐ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ' ☆ 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 @dracxzz.bae ⚠︎ ''...