-- ¿Entonces vamos? -- preguntó el rubio con una sonrisa en los labios.
-- No creo que sea buena idea -- respondió ella, dudando ante la propuesta del chico.
-- Decidiros ya, no quiero que se haga tarde -- Blaise se subió a su escoba y se dirigió al campo de quidditch, no queria esperar más a sus amigos, pues ya llevaba bastante rato haciéndolo.
Draco y ____ observaban como Blaise se alejaba de su vista, volando hacia el antes mencionado campo de entrenamiento. Estuvieron un rato en silencio, antes de que ____ por fin se decidiera.
Eran los primeros días del curso y ella no tenía escoba; al parecer se extravío en el trayecto en tren días antes. Draco le había propuesto llevarla hasta el campo en la suya, ambos montados en ésta. ¿Que podrían ir andando en vez de causar tanto lió? Por supuesto, pero hacer las cosas fáciles no estaba en su naturaleza.
-- Vale -- dijo ella por fin.
-- Sube entonces -- él volvió a sonreír, ya sentado en su escoba, le hizo una señal a la chica para que se sentara detrás suyo --. Agárrate.
Con estas últimas palabras, Draco se elevó rápidamente al notar que ella ya estaba a su lado; lo que la hizo sorprenderse e inclinarse bruscamente hacia adelante, viéndose obligada a agarrarse a la cintura de él para no caerse.
-- ¡Ve más despacio! ¡Vas a hacer que me caiga!
-- ¡Agárrate más fuerte entonces! -- él rió de nuevo, parece que la situación le resultaba realmente divertida.
Después de unos minutos de vuelo, aterrizaron en el campo de quidditch. Practicaron como solían hacerlo otros años y entrenaron durante aproximadamente una hora, al día siguiente tenían clase, así que no podrían quedarse mucho más. Blaise se fue, pues Draco no tenía intención de darse prisa en recoger y su amigo se cansó.
Estaba anocheciendo, el sol se ponía entre las montallas que rodeaban el castillo y sus alrededores. Cuando Draco por fin terminó, se montó en la escoba junto a su amiga, que esta vez se agarró a él desde un principio. El chico alzó el vuelo y se dirigió al castillo, pero cambió repentinamente de dirección.
-- ¿A dónde vas? -- preguntó la chica extrañada.
-- Ya lo verás.
-- Te crees muy gracioso, ¿no? -- ambos rieron.
Draco se dirigió hacia los árboles del bosque, más concretamente al lago que se encontraba entre ellos. Él sobrevolaba los alrededores, mirando el paisaje. La poca luz del sol que quedaba se reflejaba en el agua junto a las pocas nubes que había en el cielo.
-- Es precioso... -- murmuró ella observando el paisaje desde la altura de la escoba.
-- No tanto como tu...
No pudo evitar que esas palabras salieran de su boca junto a una sonrisa, que fue contagiada a su acompañante.
Ella estaba abrazada a él, de una forma más relajada que antes. Apoyó su mentón en el hombro de Draco y miró el paisaje sonriendo.
-- Queria decirtelo desde hacia tiempo... -- continuó él -- Ya sabes...
-- Mhm -- afirmó ella --, lo sé, yo también.
Volvieron a sonreír tímidamente, disfrutando la compañía del otro antes de volver al castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔
Fanfic𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 . . . ¡! ♡︎ # One Shoots, imagina <3 » Only Draco Malfoy ⌫ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ' ˢᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ʸ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ˢᵉᵃ ᵉˡ ᶠᵃⁿᵈᵒᵐ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ' ☆ 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 @dracxzz.bae ⚠︎ ''...