Aquella estaba siendo la clase de Historia de la Magia más aburrida del mundo. ____ juraria estar dormida cuando oyó un aleteo detras suyo. Una especie de pájaro de papel volaba esperando a ser recogido, por el rabillo del ojo, la chica pudo ver a Draco Malfoy mirandola impaciente.
____ lo agarró y lo desdoblo cuidadosamente, deshaciendo así su forma para leer el interior.
Se que seguramente no sea
el primero en pedirtelo pero,
¿vendrías al baile conmigo,
preciosa? - D. M. ت︎Una risita escapó de sus labios mientras escribía su respuesta, a la que el profesor Binn reaccionó quitandole el papel.
El "pájaro" ágilmente le picoteo la mano volviendo a su remitente.
Buen conjuro.La clase continuó sin más interrupciones, ____ intento concentrarse, pero un rubio que no paraba de mirarla ocupaba su mente en ese momento.
A la hora del almuerzo todos hablaban del baile. ____ y sus amigos no eran menos. Discutiendo con Pansy de que color de vestido sería el apropiado.
- De todas formas, no se porque te complicas tanto, solo quedan unas horas para el baile y la última vez que te pregunté aún no tenías pareja, ¿ahora sí? - interrumpió Blaise desinteresado.
- Ya me lo han pedido, no hace mucho, ¿sabes? ¡Y he dicho que sí! - respondió ____.
(...)
- ¡Te espero abajo! - gritó Pansy.
____ terminó de alisarse el pelo y se echo perfume. Ya estaba lista.
El baile acababa de empezar, por lo que los pasillos edtaban más muertos que nunca. Al llegar al musmullo de las escaleras principales, las voces disminuyeron.
____ notó las miradas sobre ella.
Llevaba un precioso vestido verde largo, que resaltaba sus ojos como ningun otro color. La chcia buscó a Draco con la mirada, pero en su lugar solo viste la cara enrojecida de algunos otros estudiantes.
- Estás... Eh... Increíble - dijo una voz ronca detras suyo.
Se giró para encontrarse con un Draco impecable en un bonito traje negro.
- Gracias - dijo sonriendo y bajando la cabeza -, tu también te ves genial - besandole la mejilla.
Ambos se unieron a la pista de baile. Draco con una sonrisa la agarro de la cintura delicadamente para acercarla a él. Lentamente empezaron a moverse con la mirada fija en el otro. ____ apoyó su cabeza en el hombro de su pareja, y notó que sus labios rozaban su cuello. Draco acariciaba su espalda y susurraba la canción que estaba sonando en su oído, haciendo ese momento único a cada paso.
Después de unos minutos Draco susurró "No aguanto más" y esbozó una sonrisa en su pálido y atractivo rostro, tirando de la chica fuera de la sala.
Sin dejarle tiempo para reaccionar, la acorralo contra la pared y la besó. Duro un rato, lo suficiente para que ambos enrojecieran ante la mirada del otro.
- Gracias a dios que tome esas clases de baile cuando era pequeño... - dijo Draco recobrando el aliento y juntando vuestras frentes mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 . . . ¡! ♡︎ # One Shoots, imagina <3 » Only Draco Malfoy ⌫ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ' ˢᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ʸ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ˢᵉᵃ ᵉˡ ᶠᵃⁿᵈᵒᵐ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ' ☆ 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 @dracxzz.bae ⚠︎ ''...