0 0 4 // 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲

8K 346 23
                                    

- ¿Alguien a visto a Draco? - preguntaba ____ a la gente que tenia a su alrededor.

Todos respondían que no, y algunos solo ignoraban la pregunta, esperando a que llegara la hora de tirarse al agua.

Torneo de los Tres Magos, segunda prueba, ____ tenía que recuperar algo del fondo del lago negro. Junto a sus compañeros, Cedric Diggory, Harry Potter, Fleur Delacour y Viktor Krum, había sido selecionada para participar en este evento.

Pero esta vez contra su voluntad, como Potter. Solo los magos de cierta edad podían presentarse para participar. Pero estos dos ni querian ni intentaron meter su nombre en el Cáliz de Fuego, a diferencia de los gemelos Weasley, que ellos al intentarlo habian recibido un contra-hechizo a manos del Cáliz.

- ¿Estas lista? - le preguntó Pansy a ____.

- No te mueras ahí abajo, ¡eh! - dijo Tom.

- Mientras las algas de Longbottom funcionen no veo problema - le respondió ____.

- Tenias que haberme hecho caso y ponerte la burbuja como Diggory, seguro que es más efectivo.

- Sí, gracias por los ánimos...

- Tranquila seguro que quedas primera - le dijo Blaise a ____.

- Creo que ya es hora - dijo Pansy.

Inmediatamente después, el profesor y director de la escuela, Dumbledore, anunció el comienzo de la prueba.

En un abrir y cerrar de ojos los cinco concursantes de encontraban en el agua. ____ se transformó en lo que parecia una criatura marina, con manos y pies palmipedas y branquias detras de las orejas.

El fondo del lago era oscuro, notoriamente peligroso. ____ empezó a nadar hacia sus profundidades.
Cuando se encontró entre un montón de algas, pudo escuchar unos sonidos entre ellas, como si algo estuviera acechandola desde ahí.
Siguió nadando, esperando a que nada la atacará y la arrastrará hacia la oscuridad de los abismos del lago.

De pronto, noto algo rozar su tobillo, miró atrás, pero no vio nada. Antes de girar la cabeza para seguir su camino, noto algo en el hombro. Volvió a mirar. No había nada. Siguió nadando, ya podía ver como se dispersaba el bosque de algas.

Cuando estaba saliendo de éste, algo la agarro de la pierna y la arrastro de nuevo hacia las algas. Se giró rápidamente, alzo la mano, dispuesta a lanzar algun hechizo con sus poderes, pero no funcionaba, ¿podría ser eso lo que tenía que encontrar en el lago? Sacó su varita apresuradamente de un compartimento que le habían puesto en la pierna y le lanzó un hechizo a lo que le había agarrado, liberandose así de su agarre.

Siguió nadando un rato, hasta que vio cinco figuras flotando en las profundidades, atadas de una cuerda.

- ¿____? - dijo una voz bajo el agua.

- ¡Harry! - le respondió ____, parece que bajo el agua, gracias a las branquialgas, podían hablar - Me has asustado... ¿Cuanto nos queda? Deberíamos ir ya.

- Sí, estoy de acuerdo.

Casi habían olvidado que el efecto de las branquialgas solo duraba una hora, cuanto antes acabaran, mejor.
Harry y ____ nadaron hasta las figuras, que estaban siendo constantemente vigiladas por unas "sirenas" del lago y las observaron.

Tenían los ojos tapados por su propia piel, estaban inmóviles, llegaban al punto de ser aterradoras.

De pronto, algo fue nadando rápidamente hacia ellos, llevaba una cabeza de tiburón, agarro una de las cuerdas y se la llevó. Era Hermione Granger. Seguido, apareció Cedric Diggory, con la burbuja que Tom decía, lanzó un hechizo con la varita y se soltó otra cuerda, era Cho Chang.

El joven, agarrando a la chica del brazo, indicó a Harry y ____ que el tiempo se acababa, dandole golpecitos a su reloj antes de ascender de nuevo.

Ahora solo quedaban tres personas, pero no había rastro de Fleur Delacour.

- Vamos, no queda mucho tiempo - le dijo Harry a ____.

La chica observaba a quien le habían puesto mientras Harry soltaba a Ron Weasley.
Si sus poderes no eran lo más importante, ¿porque no podía usarlos?

- ¡____!

La voz de Harry la sacó de sus pensamientos. Se apresuró a soltarlo, quedarse ahí abajo para siempre no era una opción, ni mucho menos.

Sacó la varita y cortó la cuerda, lo cogió de la mano cuidadosamente, como si se fuera a romper con el mínimo roce. Para entonces, Harry ya estaba subiendo a la suñerficie.
Se quedo sola, junto a él. Tenía que subir, era obvio, pero algo se lo impedía.
Miró a su alrededor, pero no vio nada, entonces recordo a la otra chica, si Delacour no había conseguido superar la prueba, esa otra chica se quedaria ahí. Las "sirenas" le impedían coger a más de una persona, pero si actuaba rápido, podría hacerlo.

Lanzó otro hechizo a la cuerda de la chica, las criaturas ya se habían dado cuenta.

- ¡Ascendre! - gritó, y la chica subio como un torpedo hacia arriba, se dispuso hacer lo mismo con él, pero las "sirenas" la noquearon antes.

____ cayó aún más abajo, a la arena y las rocas del fondo, cuando volvió en si, vio brillar algo, algo verde.
Se enderezo y miro si él seguía ahí, estaba flotando, no muy lejos.

Se acercó con cada vez más dificultad a ese resplandor, lo agarro, era una especie de bote que contenia un humo verde brillante. Rompió el frasco contra una roca y lo que contenia se envolvió alrededor de ____. Eran sus poderes.
La chica notó más fuerza, intentó lanzar un hechizo y lo logro, ya los volvía a tener, para entonces, las criaturas la habían rodeado.

Se mofó de ellas con sus poderes y, a duras penas consiguió volver con él.
El efecto de las branquialgas había acabado, notaba como le faltaba el oxígeno, entonces lo recordó, aún no sabia teletransportarse, pero podía intentarlo. No le quedaba otra.

De pronto, el agua se lleno de un verde brillante por la zona en la que ____ estaba y unos instantes después desaparecio junto a ella y su acompañante.

Los dos cayeron del cielo al agua otra vez, se escuchaban aplausos y vítores de sus compañeros. Había funcionado.

- ¡____! - le dijo una voz a su lado - ¡Lo has conseguido! ¡Vamos, salgamos de aquí!

El joven la agarro de la cintura y fue nadando con ella hasta donde los demás estaban, ella estaba exhausta, por cansancio y esa extraña sensación que tenía.

Subieron a las gradas con la ayuda de los demás y enseguida todos fueron a felicitarlos y a taparlos con toallas para intentar secarlos.

- ¿Asique soy lo más importante para ti? - le preguntó Draco sonriendo.

- ¿Que? - respondió ____ volviendo en si.

Draco la agarro de la cintura y la beso, a la vista de todos, podían escucharse a personas silbando a su alrededor.

- Sí - le dijo ____ sonriendo -, lo eres.

A continuación Dumbledore anuncio a los ganadores, Fleur Delacour no había superado la prueba, tal y como ____ sospechaba. Delacour había quedado la última, Krum cuarto, Potter tercero, Diggory segundo y, para sorpresa de todos, ____ primera.
Había salvado a Draco y como Dumbledore había dicho, también habia encontrado sus poderes.

- ¿Lo has oído? ¡Has ganado! - le decían sus amigos.

- ¡Esa es mi chica! - le dijo Draco besandola nuevamente y poniéndola sobre sus hombros para que todos la vieran mientras seguía sonriendo.

---------------------------------------------------------

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 ʕ•ᴥ•ʔ

𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora