0 0 9 // 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲

3.4K 174 2
                                    

𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 #3

-- Mira, por ahí viene -- le dijo Blaise a ____ mientras observaba a Draco entrar al Gran Comedor , entre otros alumnos --. Voy a sentarme, os espero ahí.

Draco no había estado con ellos en todo el día, por lo que ____ se preocupó bastante. Últimamente el rubio había estado más distante, especialmente con ellos dos, aún más con ____, pues se llevaban excelentemente bien.

El chico, apresuradamente, entró al Gran Comedor, mirando a todas partes, nervioso. Ella se dirigió hacia él decidida. Cuando Draco la vio, yendo hacia él, agarró su corbata y se la ajustó, nervioso, aún más tenso que antes. Notó que ____ no tenía intención de parar. Volvió a mirar a todas direcciones y se dio la vuelta, saliendo del Comedor.

-- ¡Draco! -- ella lo siguió.

A paso rápido, el chico giró a la izquierda. Rápido, nervioso, a punto de perder la poca calma que le quedaba para controlarse y no ponerse a llorar, de hecho ya tenía los ojos rojos.

-- ¡Espera! -- ____ aún iba tras él, intentando entender que es lo que había pasado para que su amigo cambiara tan repentinamente.

Draco pasó por una puerta del pasillo; los baños. Pensando que al girar la esquina la había despistado, descargó su tristeza en el lavabo, donde empezó a sollozar y llorar.

-- Draco...

Ella estaba tras él, a pocos metros. Se giró rápidamente y la miró horrorizado, no por ella, si no porque lo viera en aquella situación.

-- No... -- murmuró Draco -- Vete...- Porfavor...

-- Draco... Déjame ayudarte, ¿que ocurre? Sabes que puedes contar conmigo... -- ____ se acercó a él despacio y posó sus manos sobre las del chico.

-- No... -- retrocedió hasta llegar a la pared, pero ella no lo soltaba.

Perdia las fuerzas, estaba tan afectado por lo que le había pasado que poco a poco perdió el equilibrio y cayó de rodillas al suelo, seguido tras ____.

En silencio, ella no paraba de mirarlo y, en un momento, lo abrazó con todas sus fuerzas, indicandole que todo estaría bien, que nadie podía hacerle daño mientras ella estuviera con él. Ese acto de afecto lo hizo desmoronarse.

La abrazó igual de fuerte, o incluso más. Después se limitó a sollozar y llorar de nuevo. Había entendido lo importante que era ella, y lo último que queria era dañarla de alguna forma, directa o indirectamente, por eso no le contó nada, ni una palabra. Pero ahora estaba listo, sabía como hacerlo, aunque fuera duro o difícil. Y así, abrazados, cuando se tranquilizó gracias a ella, le contó todo y, juntos, prometieron arreglarlo.

𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 , Draco Malfoy y tu - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora