Parte 7

22 1 1
                                    

Brittany mi amor, espera no es lo que tú piensas.

Si Brittany no es lo que tú piensas, esto no es la primera vez, Santana y yo somos amantes desde hace tres años.

Cállate infeliz, Brittany te juro que entre ella y yo no hay nada...

Ahh no por qué no le dices con quien estuviste antes de pasar la noche con ella, díselo!!!

No tengo nada que decir sobre eso, mi amor dime algo, ¡¡no te quedes callada Brittany yo te amo!!

Brittany: Santana júrame por Dios que el labial en tu camisa era de Emily.

Ayyy mocosa claro que nooo, esa labial era mío...

Le pregunte a Santana, zorra infeliz, respóndeme Santana!!!!

Brittany, mira todo tiene una explicación, el labial no era de Emily, pero...

Bastaaaaa, no quiero oírte más Santana, quédate con esta, y olvídate de mí, por favor lárguense de mi casa, fuera de mi casa!!!!

Cariño soy la novia de tu hermano y no me puedes correr, ahhh y si le dices no te va a creer, ¡¡y en el último de los casos la que pague las consecuencias será Santana!!

Brittany mi amor, solo dame unos minutos, quiero explicarte por favor!!!

Lárgate Santana, no quiero saber de ti...

Brittany a dónde vas, Brittanyyyy

Ayyy Santanita, te salió cara la humillación, no debiste dejarme desnuda aquella noche.

Sin dudarlo empuñé mis manos y di un golpe en la cara a Dani. Mi corazón estaba hecho pedazos, mis lágrimas comenzaron a salir, Salí corriendo tras Brittany, pero ella ya estaba del brazo de su padre, no sabía qué hacer, ¿¿¿será que había perdido para siempre a mi princesa???

Esperé tener una oportunidad para platicar a solas con Brittany, pero ella no se separó de su padre, nuestras miradas se cruzaron muchas veces, su mirada tierna desapareció me miraba con desprecio, eso me estaba doliendo demasiado, como pude ser tan imbécil como pude caer en la trampa de la infeliz de Dani y ella de lo más tranquila del brazo de Sam, con clase de mujer me estuve acostando estos tres años, me destrozo y no conforme cuando encuentro nuevamente la felicidad me hace esto.

Me estaba desesperando, quería platicarle a Brittany, no sabía qué hacer, pero de una cosa estaba totalmente segura de esa casa no me movería hasta que hablara con mi princesa, llego la hora del pastel, todos sonreían, todos menos yo que me estaba muriendo por dentro, llego la hora de los deseos y luego a apagar las velas, en el rostro de mi pequeña solo se reflejaba tristeza, me miró fijamente a los ojos acto seguido se desvanecía, Dios mío sentí que me arrancaban el corazón, su padre gritaba que llamaran a un médico, Emily corrió hacia ella, le reviso y pidió que le llevaran urgente hacia el hospital, no sé en qué momento corrí a su lado, no dejaba de abrazarla, no importaba lo que pensaran, su padre la cargo, le dije que la lleváramos en mi coche ya que mi hermana era médico y ella estaría allí por cualquier emergencia, el accedió, Salí acelerada hacia el hospital, ver a mi princesa así me partía el corazón, escuchaba la conversación de su padre con mi hermana, escuche claramente cuando este dijo que mi pequeña sufría de insuficiencia cardiaca, Dios todo ha sido mi culpa, si a Brittany le pásese algo jamás me lo perdonaría, llegamos al hospital y me alegro saber que Bianca estaba de turno.

Quería ir tras ella mientras los enfermeros se la llevaban en una camilla, no pude contenerme más, me eche a llorar como una niña, su padre me miraba asombrado, Emily me tomo de la mano y me llevo hacia la otra sala.

BESOS DE MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora