Como siempre los días fueron pasando, en unos días cumpliría 24 años, unos meses más y me graduaba, pase mi cumple en compañía de mis amigos más cercanos, siempre fue la misma historia, durante la fiesta me divertía, luego que todo terminaba y me quedaba sola una enorme tristeza me invadía, sentía que mi vida pasaba y yo estancada en lo mismo, enamorada de una mujer que tal vez ni me recordaba, que tendría una vida hecha, me aterraba pensar que me quedaría sola, pero lo prefería así a estar con alguien que no amaba. Al fin culmine mis estudios, fue lindo tener a toda mi familia conmigo, estaba realmente feliz, solo me faltaba algo o más bien alguien, alguien que aunque intentaba jamás podía olvidar, mi padre me convenció que volviera a mi país, decidí ir a Venezuela por un año, acepte un empleo en la universidad de Caracas, me había enamorado de México y luego de ese año prometí volver y radicar para siempre allí, tuve muchas ofertas de empleo pero quería estar cerca de mi familia, a la semana de estar laborando una compañera de trabajo me invito a dar un paseo por la universidad ya que solo conocía el área de la facultad donde trabajaba, pasamos frente al salón de música, alguien tocaba el piano y lo hacía demasiado bien.
¡Tú tienes que conocer a esta niña!
¿A quién?
A la que está tocando el piano, es excelente, ven.
Entre con mi compañera, definitivamente la chica era muy buena en lo que hacía, estaba de espaldas a nosotras, cuando finalizo la melodía y mi compañera le aplaudía, viro su cara hacia nosotras y nos regaló una sonrisa, mis piernas temblaban, mis manos comenzaron a sudar, que haría ahora, ¿salir corriendo? ¿Fingir un dolor de cabeza? Espere tanto este momento, la vida, el destino o lo que fuera me lo estaba concediendo...
Ella se puso de pie y camino directo a nosotras, cada paso que daba mis latidos aumentaban, Dios mío, la tenia de frente y yo no sabía qué hacer, que decir, jamás hubiera imaginado que la encontraría aquí.
¡¡¡Buenas tardes profe Mariángel!!!
Buenas tardes Brittany, niña por Dios ojalá yo tuviera ese talento, cada día lo haces mejor, te aseguro que la nueva compañera también se volverá tu fan, ella es Santana López, la nueva catedrática de biología.
¡¡¡Hola profe Santana bienvenida a la universidad!!!
Muchas gracias Brittany, felicidades me has impresionado, tocas excelente.
Ves ya te has ganado una nueva fan.
El teléfono de mi compañera empieza a timbrar....
Ohh es mi novio, disculpen las dejo un momento.
Nos quedamos las dos solas, nos mirábamos fijamente a los ojos, no tardo en agachar la mirada, Dios cada vez que hacía eso me desarmaba por completo, no tenía voluntad, estábamos allí en silencio hasta que...
¿Por cuánto tiempo estará por aquí profe Santana?
Mmm digamos que un par de años.
Qué bien, desde ya mucha suerte en su trabajo.
Gracias Brittany.
Gusto de verla me marcho, chao.
Me quedé mirando cómo se alejaba, quería correr tras ella, quería abrazarla, estaba feliz al fin la volví a ver después de largos 6 años, me alegraba saber que estaba en la misma universidad donde yo trabajaba, un segundo después volví a la realidad, ¿Brittany? ¿Aquí mismo donde yo trabajo? ¿De verdad era ella? ¿Estaba soñando acaso?
¿Santana estas bien?
Oh lo siento Mariángel, solo me quede pensando en algo.