Un día de esos que por andar bebiendo aun dormía pasado el mediodía, el timbre de mi casa me despertó, parece que llevaba ratos en eso, pues ya tocaban con desesperación, como pude me levanté, tropezando con todo el reguero en el piso, abrí la puerta y me encuentro con caras conocidas, Aby, Susana, Helen y Ashly, mis compañeras de mis contadas noches de rumba en México, estaban en mi puerta...
¿Buenas primas, y usted que hace dormida a esta hora mujer?
Abyyy, chicassssss, estoy soñando o es verdad?
Ashly: ¿te parece una trompada para ver si es cierto?
Joderr... no me ames tanto.
Ashly: ¿llevamos cerca de una hora tocando tu puerta y encima seguimos aquí, nos invitas a pasar?
Ohhh lo siento, pasen chicas.
Helen: no mames... pero qué clase de huracán pasó aquí.
Aby: parece que a alguien se le olvido limpiar su casa...
Opsss... chicas lo siento he estado muy ocupada...
Ashly: ya veo demasiado ocupada, 1, 2, 3, 4, 5 botellas vacías y la sexta a poco más de la mitad, ¡¡¡desde cuando has estado bebiendo escuincla!!!
Aby: ¿prima qué diablos te pasa?
Chicas por favor, no tengo ánimos para discutir, además es mi casa...
Susana: noooo, chicas parece que nuestra amiga olvido los modales, mejor nos volvemos a México.
Chicas, chicas por Dios lo siento, no quise decir eso.
Aby: si Santana, es tu casa, pero vamos mujer tu casa está hecha un asco y lo siento si te molestas con mi comentario y si quieres echarnos, venga hazlo, pero de una vez te digo que tendrás que llamar a la policía para sacarme porque de aquí no me voy hasta que no estés bien, mira dúchate te hará bien y si quieres tomar un descanso hazlo, chicas manos a la obra, tenemos que dejar esta casa muy limpia...
Aby son ustedes las que deben descansar, yo lo hare...
Nadaa!!! Ve a ducharte por Dios hueles mal, digo hueles alcohol, primita haz lo que te digo.
Ok, gracias.
Estaba muy avergonzada por mi manera de actuar y sobre todo por no tener limpia mi casa, no recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que dormí en mi cama, últimamente lo hacía en el sillón, mientras me duchaba me sentía tranquila que mi prima y mis amigas estuvieran aquí, pero también pensé en ella, en Brittany, la extrañaba demasiado, termine de ducharme y me vestí, quise bajar a ayudar a las chicas, pero decidí quedarme en la cama un rato, caí en un sueño profundo, allí estaba ella, en mis sueños... me besaba, la desvestía, hacíamos el amor pero luego desaparecía, me desperté exaltada, 4 pm joderrrr había dormido mucho tiempo, lave mi rostro y baje, el olor a comida llamo mi apetito, las chicas cocinaban, ahora si era una casa, todo en orden todo limpio.
Ashly: ¡¡¡¡¡buenos días!!!!!
Jajajaja loca, mmm huele bien...
Helen: comida mexicana, la mejor de mundo, ¡¡¡ajuaaaa!!!
Sin dudas, me sirvo o me sirven.
Aby: te serviré, Santana tienes que comer, ¡¡¡estas en los huesos!!!
Ashly: ni se te ocurra salir al sol porque luego solo encontraremos tu ropa...
Susana: luego tu papá dirá que es el rapto...