¿Se puede saber a dónde pasaste la noche Santana?
Emily.... ¿Pero acaso tú me quieres matar?
Hice una pregunta Santana, tienes mucha suerte que solo yo me di cuenta que no dormiste aquí, mira Santana si fuiste a pasar la noche con esa mujer ten por seguro que se lo diré a papá...
Shhhhhh.... Pero tranquila mujer, que no es lo que tú crees, te juro por lo más sagrado que no pase la noche con esa tipa.
¿Y entonces, a donde te quedaste Santana?
mmmm... pues por allí!!!
Santana no se en que andas, sabes que te quiero mucha nena, por favor ten cuidado con lo que haces....
Sabes hermanita, estoy perdidamente enamorada, estoy loca de amor por alguien.
¿Enamorada? ¿Pero no es que amabas a Dani?
Ayyy Emy, te quedaste en cuento viejo, eso ya paso, estoy enamorada de la niña más tierna y más dulce del planeta.
Wow... a ver dime quien es la cuñada?
mmmm... mira confiare en ti, si me traicionas olvídate que soy tu hermanita ehhh..
joderr... como crees jamás traicionaría tu confianza, a ver loquita dime, ¿quién es?
¡¡¡Mi amor se llama Brittany Pierce!!!
Brittany la hermana de Sam, la niñita?
¡¡¡Esa misma!!!
¿Por la gran puta Santana pero que te pasa?
Ayy gracias Emily, yo también te quiero!!!
Nena escúchate, estas saliendo con una niñita, su padre es un hombre con mucho carácter, cuando te descubra te matara y no solo eso, tú sabes que papá y él no se llevan nada bien, ¡¡¡¡con un problema así será la gota que derramara el vaso!!!!
Mira Emily, ya me las pensé todas, mantendremos nuestra relación en secreto hasta que sea mayor de edad, luego de eso me casare con ella, le pese a quien le pese, Brittany será mi esposa...
Si si si.. Como no, y su papá estará de lo más feliz, que bonito Santana, ya me di cuenta que te las pensaste todas.
Emily si solo hablaras para echarme la sal mejor te callas no. Gracias por tu apoyo.
Santana sabes que yo te adoro, que no haría por ti hermanita, tu cuentas con mi apoyo solo no quiero que sufras, pero bueno te felicito y en todo lo que creas que pueda ayudarte aquí estaré.
Gracias Emily.
Ayyy Santana eres una diabla, y ella te ama o solo es caprichito de nena?
Emily mi nena me ama y yo estoy loquita por ella, nos amamos.
Qué bueno Santana, me alegra que estés feliz, y si te digo prefiero mil veces de cuñada a una chica como Brittany que la tal Dani...
Pues ya está complacida hermanita jajajaja, ahora me duchare ehhh
Claro buena falta que te hace, y por favor trata de ocultar esos arañazos en tus pecho y espalda, ya lo digo eres tremenda mujer...
Jajajaja callateeeeee!!!
Me sentía tranquila que contaba con mi hermana, estaba feliz, Brittany y yo nos vimos por la tarde, al siguiente día le dije que estaría ocupadísima, pero no era así, fui al pueblo, sabía que solo allí podía encontrar el regalo perfecto para ella, partí en compañía de mi hermana, me aconsejo ir a la joyería y el consejo no estuvo nada mal, encontré una prenda con un dije muy original, un corazón dividido, le daría uno a ella y el otro me quedaría a mí, para que cuando estuviéramos juntas seria uno solo, saliendo de la joyería vi a un artesano que tallaba en vidrio, le pregunte cuanto demoraba en hacer un pequeño piolín, me dijo que al día siguiente me lo entregaría pues tenía que ir por unos materiales y su amigo solo podía prestarle el coche por la tarde, mi hermana tuvo la brillante idea de ir por el material mientras él hacia mi pedido, su hijo pequeño acompaño a Emily. El comenzó su trabajo estaba quedando perfecto, en la palma de la mano del animado estaba una inscripción B y A (Brittany y Santana).
¡¡¡Su novio quedara muy complacida señorita!!!
¡¡¡De hecho, es para mi mujer!!!
¿Su mujer?
Así es, mi mujer.
Ahhh comprendo (dijo esto con cara de tonto hahaha).
El trabajo estaba terminado, ya íbamos camino a casa, estaba loca por ver a mi princesa, pero llegamos un poco tarde, le marque y solo escuchar su voz me hacía volar, nos despedimos, me quede dormida, el día siguiente le volví a llamar muy temprano felicitándola por su cumple, ella estaba más que feliz, las horas transcurrieron y llegamos a casa de los Pierce, Britt estaba hermosa, me llevo un momento a su habitación y no dejábamos de besarnos, hice entrega de mis presentes y ella estaba encantada.
¡¡¡Mi amor bajamos ya, tus invitados te esperan!!!
Si mi amor, solo unos cuantos besitos más...Te amoooooooooooooooo
¡¡¡Y yo a ti!!!
Salimos de la habitación, me quede junto a Emily, Brittany recibía sus obsequios, yo a lo lejos observaba que nadie estuviera mirando de más a mi mujer.
Santana me urge hablar contigo.
Vaya Maite que bueno verte, dime.
Es que es algo confidencial.
Espera Emily ya vuelvo.
Gracias Santana, mira mi hermana está muy mal, ella tiene algo muy urgente que decirte, está en el estudio de esta casa, puedes ir a verla por favor.
Maite, entre tu hermana y yo, ya todo está dicho, lo siento mucho.
Por el amor de Dios Santana, es algo de vida o muerte, solo serán unos minutos.
Está bien, iré.
Fui a buscar a Dani sin imaginar que ese sería el principio de mi desgracia.
Por Dios Dani que estás haciendo.
Que no ves Santana voy a cortarme las venas, ya no quiero vivir, sin ti no quiero, siento mucho haberte herido, yo no quería, pero mis padres lo han perdido todo y mi matrimonio con Sam es por conveniencia, ¡¡¡yo te amo Santana!!!
Dani, espera, no lo hagas por favor, yo estaré contigo, te ayudare a superar esto, pero por favor no lo hagas.
Lo siento Santana no quiero vivir más, no quiero.
Me fui acercando a Dani, mi intención era tomar el cuchillo, pero ello comenzó a alejarse, luego que ya estaba bastante cerca...
Santana soltare el cuchillo solo si me prometes algo, regálame un último beso, uno solo Santana y te juro que no te molestare más.
Dani eso no es posible, por favor entrégame el cuchillo...
¡¡Te amo Santana!!
Tiro el cuchillo y se abalanzo sobre mí, me estaba besando, yo me quede estática sin hacer nada, quise salirme de sus brazos, pero justo en el momento que vire mi rostro en la puerta mi princesa estaba allí mirándome con sus ojos llenos de lágrimas, no sé desde cuando estaba allí, había sido víctima de una trampa y yo como toda una imbécil caí.