Parte 14

17 1 0
                                    

Sentí que explotaría, quise decirle muchas cosas, pero me contuve, sabía que terminaría mal, y yo solo quería recuperarla, deje que se marchara, no la perdí de vista hasta que no la vi más, mis alumnas bebían Whisky, pedí uno para mí, debo confesar que soy torpe para las bebidas, pero esta vez no me importaba repetir lo de la plaza Garibaldi, al menos el alcohol me haría olvidar un momento mi rabia. No sé cuántas copas me bebí, solo sé que en cuestión de una hora yo estaba totalmente ebria, mis alumnas decidieron ir a dejarme, yo me negaba dejar aquel lugar, quería seguir bebiendo, al fin lograron sacarme, ellas me dejaron en la puerta y se marcharon, todo me daba vueltas, sabía lo que me esperaba tras esa puerta, nada más estuviera dentro y lloraría como una niña, de repente una voz tras de mi....

¿Por qué estas bebiendo Santana?

¿¿¿Y tú qué diablos haces aquí???

¡¡Santana yo siempre creí que tú no bebías!!

Pero claro que no, solo que la situación lo amerita, dime qué haces aquí, si hasta hace un momento te urgía marcharte para que esa te comiera a besos, vete Brittany, ve con ella, solo déjame decirte algo, oportunidades tuve y de sobra para acostarme con alguien, pero no lo hice, ¿sabes por qué? Porque no quise estar con nadie más que no fueras tú, ahora me doy cuenta que solo perdí mi tiempo.

¿Pues que esperas Santana López? Ya no pierdas más tu tiempo, vete y acuéstate con quien te dé la gana, total a mí no me importa...

Pues me voy, luego no me vengas a decir que te duele verme con otra....

¿Dolerme? ¿A mí? Por Dios, no soy yo la que esta embriagada y todo por celos, niégame que estas así por mi...

¿¿Por ti?? ¿Jajaja, y tú qué sabes si no es por alguien más que me espera en México?

¿Quieres que te demuestre que es por mí y no por alguien más?

Se acerco a mí, su boca estaba muy cerca de la mía, me miró fijamente a los ojos, me corrió a la pared, rozo sus labios con los míos, al primer roce me hice la fuerte, el segundo roce fue con su lengua y eso me debilito, me besaba despacio, sin prisa, con ternura, luego se alejó y yo me quede con los ojos cerrados esperando por más, se acercó a mi oído y me susurro:

¿Entonces no es por mí? Que descanse Santana, chao.

Brittany no te vayas mi amor, quédate conmigo!!!

Lo siento mucho Santana, Lisset me espera...

Lisset, Lisset, Lisset, siempre ella, entonces para que viniste Brittany, a esto, a restregarme en mi cara que estoy así por ti, a burlarte de mí, amas a esa tipa, dime Brittany, amas a Lisset?

Si.

¿Sí? Jajaja... mira Brittany invéntate algo mejor, porque eso es más falso como que la luna es de queso, tú me amas a mí.

No sabes lo que dices Santana, el alcohol te está haciendo hablar de más...

Ahhh no, lo niegas entonces?

Me acerque a ella, la tome en mis brazos, otra vez intentaba soltarse, pero yo no se lo permití.

Suéltame Santana!!!!

No lo hare...

Santana estas borracha, suéltame...

No, no me da la gana, tu no vas a irte con esa estúpida, por Dios mi amor, ya basta, ya no me tortures más, que quieres Brittany, ¿matarme de amor?, de celos? Esa estúpida te tocaba la mano, te susurraba al oído, ¿cómo crees que me sentí? Quiero matarla maldita sea, no la quiero cerca de ti, Brittany siento un incendio en mi pecho, tú eres para mí, eres miaaaaaa, solo miaaaaaaa.

BESOS DE MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora