Parte 8

16 1 0
                                    

Mamá, papá necesito hablar con ustedes, es urgente, ¿¿podemos ir al estudio??

¡¡¡Claro hija!!!

Antes que nada, quiero pedirles disculpas por cómo me he comportado últimamente, lo siento estoy pasando por una situación muy difícil, lamentablemente ustedes se enteraron de la peor forma sobre mi verdad, yo estaba dispuesta a decírselos, pero tengan por seguro que Dani mintió, mi relación con ustedes ya no es la misma y no es que no los quiera, porque yo los amo, pero he tomado una decisión, quiero mudarme...

¿Mudarte? ¿Pero hija y eso por qué?

Tengo mis razones mama, quiero estar lejos de aquí, quiero estar sola.

¡Santana es fácil decir eso, pero cuando estés sola será peor, hija sé que hemos sido bastante duros contigo, pero tiempo es lo que tenemos de sobra para enmendar nuestro error, por favor princesa piénsalo!!

Papá mi decisión está tomada, no hay marcha atrás, sé que la herencia que me dejaron mis abuelos la puedo reclamar ahora que ya soy mayor de edad, estén o no estén de acuerdo me iré del país.

¡¡¡Pero Santana!!! ¿Y a donde piensas ir?

Sé que dentro de todo lo que herede esta la casa de mi abuela en México, me iré allá, retomare mis estudios, ¡¡hare todo lo que sea necesario para mantenerme ocupada!!

Pero Santana eres demasiado joven para empezar una vida sola, lo que te han heredado es una cantidad bastante considerable, pero si no sabes administrar tu dinero te quedaras sin un centavo.

¡¡Papá por favor!! ¿¿Deja de subestimarme, a ver dime quien te ayudo a levantar esta hacienda, dime papá??

Hija sé que eres una muchacha muy inteligente y reconozco que para levantar esta hacienda tu colaboraste demasiado, para la edad que tienes eres excelente en los negocios, solo quiero decirte que nos perdones si fuimos malos padres contigo, si tu decisión está tomada, ¡¡¡adelante!!!

¡¡¡Gracias papá!!!

Mi madre no dejaba de llorar, trato de convencerme pero mi decisión estaba tomada, pedí a mi padre que hablara con nuestra familia allá para que tuvieran lista la casa en una semana, los días fueron pasando, no había visto a Brittany desde lo que paso en el hospital, mi vida cambio por completo pasaba horas encerrada en mi habitación, lloraba, me enfadaba, me sentía frustrada, un día antes de la boda de Sam arme mi plan de venganza, fui al banco para realizar una compra , tenía dos copias del video en mis manos, ubique el lugar donde seria la boda, no fue difícil ya que fuimos invitados, contacte al encargado, estuve platicando con él, unos cuantos dólares sirvieron para tenerlo de mi lado, quedamos de acuerdo en cómo serían las cosas.

Volví a mi casa, eche un último vistazo para que todo el Cd estuviera bien, hice una pequeña nota "esta es la forma en la que su novia se divierte, si yo fuera usted no me presentaba a la boda, podría pasar la vergüenza más grande de su vida" PD: averigüe la situación económica de su novia y luego piense si se casa con usted por amor. Mi sobre estaba listo, estacione el coche lejos de la entrada de la casa de Brittany, toque la puerta y hable con la muchacha del servicio, unos dólares más y listo. Entregaría el sobre a Sam y jamás diría que yo se lo había entregado, solo diría que fue un desconocido.

Ahora a esperar, si Sam era inteligente no se presentaría, pero si en el último de los casos llegaría entonces todos los invitados verían en esa pantalla gigante a la verdadera Dani.

Llegue a mi casa y mi padre con su rostro entristecido me entrego un sobre, mi pasaje estaba listo, mañana partiría a México a mis 9 de la noche, tendría el tiempo suficiente, quería estar presente al momento que mi venganza se llevara a cabo. Hice mis maletas, no me llevo mucho tiempo, solo lleve los necesario, lo primero que guarde fue el listón de Brittany, los dibujos que había hecho para mí, lloraba mientras hacía esto, desde mañana no estaría más aquí, ni siquiera podría pensar que de casualidad la vería alguna vez, todo terminaba aquí, finalice en hacer mis maletas, tome unas pastillas para dormir, quería estar relajada, mañana sería un día muy agitado, ojala el imbécil de Sam no se presentara, no era fácil pensar que también yo estaría en el ojo del huracán si pasaba al plan B, mis padres no me lo perdonarían, pero en fin por hacer pagar a Dani no me importaba, me quede dormida, abrí mis ojos y vi hacia mi reloj, wtf las 7 am, la boda estaba programada para las 9, me lleve una hora en arreglarme, mi padre estaba indispuesto, así que solo iríamos Emily, mi madre y yo.

BESOS DE MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora