¿Tu novia?
Si, Brittany es mi novia desde hace 9 meses.
Lisset, como lo has dicho solo nos vimos una vez, comparto contigo el sentimiento que no tengo nada en tu contra, pero tampoco voy a permitir que vengas a exigirme que no me acerque a Brittany, nadie me exige nada a mí.
Pues si te ha parecido demasiado subido de tono, entonces disculpas y por favor no te acerques a Brittany.
Lo siento mucho Lisset, aun si Brittany me pidiera que no me acerque más no lo haría, sé que ella me ama y luchare por recuperarla.
Santana, perdona y que te hace pensar que Brittany te ama, me has escuchado tenemos 9 meses de relación, una relación muy sólida.
¿Sólida? Y entonces por qué temes que me quiera acercar, perdóname Lisset, pero yo lo veo de la siguiente manera, Brittany no te ama, me ama a mí y temes que yo me acerque porque sabes que ella volverá conmigo.
Por Dios Santana deja de soñar, ¿crees que ella aun te ama luego que la dejaste?, que la utilizaste?, ¿Que la engañaras?, respóndeme Santana...
Lisset te hace falta aprender, un amor como el que Brittany y yo tuvimos, digo tenemos porque sé que ella me ama, no es un amor cualquiera, es un amor imborrable, uno que solo Dios puede romper, en estos 6 años yo jamás la olvide, cada día que pasaba la amaba más....
Jajaja...por favor Santana, mira nada más hablas con tanta seguridad, si supieras cuan feliz es conmigo, tu solo eres... mmmm digamos que el peor recuerdo de su vida.
Lisset ríete todo lo que quieras, al final el que ríe de ultimo ríe mejor, ahora por favor necesito estar sola, tengo algunos pendientes.
Claro Santana, tienes muchos pendientes, por ejemplo, ir a visitar a la madre de tu hijo, búscala en la facultad de medicina, chao querido.
No comprendí porque me dijo estas palabras, solo sentía rabia, tenía tantas ganas de patearla hasta cansarme, venir a exigirme a mi... pensé que tenía el camino libre, pero me he encontrado con esta sorpresa, total me valía madres, sabía perfectamente que Brittany me amaba y si esta quería guerra yo se la daría y de todos los colores, tome mis cosas y me marche a mi casa, esa noche pensé en muchas cosas, me daba rabia pensar que vivieran juntas, que compartieran alcoba, Dios estos celos otra vez, pero no, si quería recuperarla tendría que pensar con la cabeza fría.
6 Am y aun me encontraba en mi cama, este día no tenía que impartir cursos hasta mis 10:45, salí de compras, sabía que Brittany gustaba mucho de los peluches, me dirigí a una tienda de juguetes, quería encontrar algo de su animado favorito (piolín), luego de unos minutos ya estaba en la tienda, para mi buena suerte había variedad de productos de este animado, de repente sentí que alguien halaba de las tiras de mi abrigo.
Ey, podrías bajarme un balón de eso?
Era un niño de aproximadamente 5 años,
Claro mi amor con gusto.
Escuche una voz en el otro pasillo que me pareció conocida.
¿Diego mi amor a donde te metiste? ¿¿¿Pero mi amor deja de molestar a la ...... Santana???
No lo podía creer, la cara que menos quería ver, la mujer a la que un día creí amar, la misma que destruyo mi relación con Brittany y a la que yo destruí en venganza... la misma que siempre maldije durante estos 6 años.
Lo siento mucho Santana, mi hijo es bastante inquieto, que bueno verte.
Lastimosamente yo no puedo decir lo mismo, hasta luego.