Capitulo 6

22 3 0
                                    

Aledis se movía de un lado a otro totalmente incomoda, a lo mucho había podido dormir unos 10 minutos, era muy incomodo, si dormía soñaba con escenarios que estaba segura eran memorias pero que al despertar estas se borrarian de su  mente.

llevaba años tratando de recordar, pero nunca podia ver mas alla de una luz blanca.

se levanto de un salto de su cama, estaba harta de todo quería salir y tomar un poco de aire fresco, antes de salir de su habitación busco con la mirada a su pequeño amigo el cual estaba cómodo durmiendo y sin mas salió de ahí.

Paseaba por los pasillos hasta encontrarse en su sala, se acerco a la chimenea llevándose la sorpresa de un peli rubio recargado al sofá plácidamente dormido.

Una escena totalmente adorable a su parecer, ese Malfoy era alguien muy lindo ante aquel gesto.

Se acerco lentamente para sacudirlo levemente después de unos segundos este despertó un poco desorientado

-¿Ya es de dia? - Se levanto casi de golpe mientras se tallaba los ojos tratando de despertar.

Eso era algo adorable, pero quitando ese echo estaba realmente curiosa ¿Porqué estaba durmiendo en la sala? Estaba segura que ese sofá no seria mas cómodo que las camas.

- Ojos lindos ¿Qué haces durmiendo aquí?

pregunto en un casi susurro, después de todo no quería hacer mucho ruido y despertar a los demás.

Ante su pregunta el rubio pareció despertar de golpe, su cara que hace unos momentos era totalmente adormilado ahora estaba ligeramente roja mientras evitaba el contacto visual.

- T-Tu habías dicho que era probable que no pudieras dormir...emm ya sabes por lo del chico Potter - lo ultimo claramente lo dijo con un poco de disgusto el nombrarle

No esperaba que recordarla algo que solo levemente menciono en el comedor, si bien en ese momento el si había ofrecido su ayuda no esperaba que de verdad lo hiciera... Era algo agradable para ella ser tratada de esa manera .

- Eres muy lindo por preocuparte- Le dio una pequeña sonrisa - Ojos bonitos si no te molesta.. ¿puedes dormir conmigo?

Al preguntar su voz se había tambaleado un poco, si bien la chica no era penosa, y usualmente le gusta ser directa esto no quitaba el echo de que era algo vergonzoso el echo de que alguien tuviera que dormir con ella como si de un bebe se tratara...

si en definitiva esto era algo a lo que ella de verdad le costaba decir libremente, sobre todo por lo que se supone que ella debía de ser, todas las expectativas que tenían sobre ella eran un poco agobiantes.

Muy contrario a la chica el rubio parecía feliz ante la pregunta.

-Bien!- casi chillo de felicidad el malfoy menor - ¿Con quien compartes habitación? yo lo hago con Blaise - su mano estaba posada en su platinado cabello despeinando lo un poco-No creo que se enoje si no le despertamos

-Tranquilo, por ello no te preocupes, por suerte y por desgracia me a tocado sola- La menor noto como el rubio se sorprendió ante aquello- ¿Eso es muy raro?

-Bueno...-Parecía meditar su respuesta- Si soy sincero un poco si, a pesar de que en Slytherin suele consentir un poco mas a sus miembros dando les habitaciones individuales a algunos miembros - Su mirada estaba fija en la peli blanca- Esto no ocurre hasta que lleguen al tercer año

- Ya veo, no pensé que era tan raro- Una pequeña sonrisa salía de sus labios- Hablemos de eso mañana , ahora mismo me gustaría poder descansar para el día de mañana no tener retrasos.

Harry Potter Y Aledis  Bythesea En La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora