Entonces llegó la profesora, la señora Hooch. Era baja, de pelo canoso y ojos amarillos como los de un halcón.
—Bueno ¿qué estáis esperando? —bramó—. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.
Miró las escobas, Eran viejas y algunas de las ramitas de paja sobresalían formando ángulosextraños.
—Con el dinero que mi padre aporta estas escobas minimo no deberian de parecer de basurero—Pudo escuchar como susurraba draco indignado
—Extended la mano derecha sobre la escoba —les indicó la señora Hooch— y decid «arriba».
—¡ARRIBA! —gritaron todos.
La escoba de Draco saltó de inmediato en sus manos, al igual que la gran mayoria de slytherin.
Su escoba no habia llegado a su mano pero si habia flotado un poco
—Intenta otra vez, pero esta vez trata de relajarte—Theo le sugirio mientras con su mano hacia un "respira y exahala" a lo que ella acoto para despues intentar de nuevo
—Arriba— Esta vez no grito, simplemente hablo firme y sin titubear, no habia pasado ni un segundo y las escoba ya estaba en su mano.
Volteo a ver a Harry quien en su mano estaba la escoba y tenia la mirada puesta en un chico Gryffindor, despues de un momento pudo escuchar la voz de Neville que indicaba, demasiado claramente, que deseaba mantener sus pies en la tierra.
Luego, la señora Hooch les enseñó cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiéndoles la forma de sujetarla.
Cuando paso por donde ellos estaban la profesora le dijo a draco que lo había estado haciendo mal durante todos esos años.
Aledis pudo notar el color rojiso que se apoderaba de el, no estaba segura si era por el enojo o la verguenza, apostaba mas por lo primero. Casi podia escuchar como en cuanto la clase termianara draco se quejaria y como le enviaria una carta a su padre quejandose de tal humillacion.
Al mirar un poco mas pudo notar como draco no era el unico indignado, blaise miraba con odio a la profesora al igual que pansy, mientras que theo simplemente tenia su cara seria mientras que con sus ojos miraba el cielo frustrado por el posible problema que se avesinaria.
—Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada —dijo la señora Hooch—. Mantenedlas escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente.
Preparados... tres...dos...Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonara el silbato.
Mientras observaba a Neville pudo sentir como la mano de pansy instintivamente se posaba en la escoba de ella, quizas tratando de evitar que le pasara lo mismo.
—¡Vuelve, muchacho! —gritó, pero Neville subía en línea recta, como el corcho de una botella...Cuatro metros... seis metros...
¿Porque diablos la profesora no hacia nada?
vio su cara pálida y asustada, mirando hacia el terreno que se alejaba, lo vio jadear, deslizarse hacia un lado de la escoba y...antes de que callera al piso saco su varita y aun con el temor de que saliera mal en un casi susurro agito su varita
— Levicorpus
Gracias a merlin su primera vez lanzando el echizo habia funcionado, a escasos centimetros de tocar la hierba Neville se encontraba flotando boca abajo mientras que su escoba seguía subiendo, cada vezmás alto, hasta que comenzó a torcer hacia el bosque prohibido y desapareció de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Aledis Bythesea En La Piedra Filosofal
Fanfiction--profesor Dombledor no creo que sea buena idea dejarla con esos muggles-- dijo la bruja mientras acurrucaba en sus brazos a una bebe que se encontraba plácidamente dormida -- profesora mcgonagall pienso que ella debe crecer junto al pequeño Potter...