Narra Katy
Hoy iré a ver a Matt, sonaba nervioso cuando me hablo por teléfono, nunca lo había escuchado así.
Lo conozco tan bien que se que algo trae en manos, no lo sé, todo ha sido muy extraño en los últimos 3 días.
Bueno quedo de pasar por mí a las 10 am, eran apenas las 8 am así que decidí ir a arreglarme. Subí y me bañe cuando termine, tome un vestido de color azul el color favorito de Matt y unas sandalias rojas. Me seque el cabello y me lo deje suelto, termine de arreglarme y baje al comedor, ya eran las 9:40 am. Dios todo ese tiempo tardo en arreglarme?!
Camine a la sala y me senté, prendí mi celular y tenía un mensaje de Matt que había mandado solo 5 minutos atrás.
Matt: "Hola Katy, ya estas lista".
Así que no me demore mucho en responderle.
Katy: "Si, ya estoy lista".
Inmediatamente me respondió.
Matt: "Ya llego, no tardo"
Cuando decía "no tardo" enserio no tardaba nada.
Cuando llego, toco la puerta así que me levante para recibirlo.
Se veía guapísimo.
Hace mucho tiempo que sentía algo por él, me gustaba, simplemente estaba enamorada. Me daba miedo decirle lo que sentía, temía a su reacción, no quería romper nuestra amistad, ya que él era mi mejor amigo. Cuando estaba con él me sentía tranquila, protegida y me gustaría saber si el siente lo mismo que yo siento por él.
-Matt- dije abrazándolo.
-Hola...- respondió nervioso.
-Estas bien?- dije preocupada.
-Si, si no te preocupes- dijo colocando un mano en mi brazo.
-Ok- dije insegura.
-Nos vamos?- preguntó.
-Aja- respondí.
Salimos de la casa y abrió la puerta del lado del copiloto, me subí y él se dirigió al otro lado.
-A donde vamos?- pregunte.
-Es una sorpresa- respondió con una sonrisa y con la vista hacia el frente.
-A si, por cierto, que linda te ves hoy- dijo mirándome rápidamente.
-Solo hoy?!- dije riendo.
-No, no siempre te ves hermosa- dijo riendo nerviosamente.
-Gracias, tu también te ves muy bien- respondí riendo.
-A si, ya casi cumples 19- dije recordándole.
-Deberás, ya ni me acordaba- dijo sorprendido.
-Hay Matt- dije riendo - Y que quieres que te regale?- le pregunte.
-Nada, no te preocupes- dijo tranquilo.
-Ash...- dije.
-Ya casi 14 años de mejores amigo- dijo - Recuerdas cuando nos conocimos?- preguntó.
-Claro eso nunca lo voy a olvidar- dije sonriendo.
Me miro con una sonrisa dulce y tierna, esas sonrisas me volvían loca, simplemente me encantaban.
-Teníamos 6 años. Recuerdo que llegaste a la escuela, todos te decían "la niña nueva", en ese momento cuando te vi, me di cuenta de que tu eras la indicada para ser mi mejor amiga así que me acerqué a donde estabas y te pregunte tú nombre, tu voz, una voz hermosa- dijo mirándome.
Le sonreí.
-Hubo una conexión inmediata- dije sonriendo - Formamos una buena amistad con el paso del tiempo, éramos inseparables- dije riendo con mis recuerdos.
-Recuerdas, Tu y Yo...- hizo una pausa para que yo continuará con la frase.
-Contra el mundo, claro que lo recuerdo- dije mirándolo.
Me miro y me sonrió. Me encantaban sus ojos color miel, era perfecto.
-Oh, ya llegamos- anunció.
-Ok- respondí.
Estaciono el carro frente a un restaurant y se bajo y espere a que llegara hacia mí. Abrió la puerta del carro y me ofreció una mano para bajar, la tome y baje.
Seguía preguntándome porque estaba tan nervioso y que era la sorpresa que tenía para mi.
Entramos al restaurant y nos sentamos.
Estuvimos hablando de los recuerdos que habíamos pasado juntos.
Hasta que hubo un gran silencio...------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leerla, es mi primera historia. Espero que les haya gustado. Si les gusto voten y alguna duda u otra cosa comenten porfa.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack (Editando)
FanfictionHackensack, una ciudad en Estados Unidos, en donde surge una amistad y algo mas... Matt y Katy, dos grandes amigos, dos mejores amigos que entablaron su amistad desde los 6 años, ahora ellos tienen 28 años. Cada uno siguió su camino. Matt, se quedo...