David: Bueno días/tarde o noche espero que este disfrute la semana de posada rumbo al fiesta del Navidad a pesar que nuestro hermano argentino lo tiene jodidos por los ardidos de partido del poder que tuvieron pagar la consecuencia.
David: Empezado el último meses de año ocurrió vario evento con la muerte de actriz Carmen Salina y buen cantante Vicente Fernández en menos de unas semanas , además al parece que Playstation despidieron a vicepresidente por varios delito y ojo aquí viene el mejor caso irónico de todo.
David: CNN hizo material contra el anime & maga como cataloga "pornografía infantil " desde 2014 en su cuenta de Twitter y la semana pasada un productor de CNN fue arrestado por el FBI luego de ser acusado de incitar a menores de edad a participar de "actividades sexuales ilegales".
David: Ahora la cadena se tuvo que traga su palabras antes la llevada de comentario de los japonés por la noticia, eso es el dulce karma.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
David: No es necesario presenta a nuestro personaje que hablaremos de hoy, ya que todos has visto el anime de High school DxD, leído su manga y novela ligera vigente hasta ese años o cualquier fanfics relacionado con la franquicia ,todos conoces de que se trata la historia lo dejamos en claro, no quiero ser un pendejo volviendo a explicar la historia.
David: Antes de todos hablaremos unos de caso de odio enfermos de personajes y circulo con nuestro personaje de hoy que encuentra.
David: Quieres ustedes has visto la serie de Game of Thones o en mi puto lugar como Juego del Thonos, hay dos personaje/actores que fueron odiado por los fans y casuales que vieron una gran parte de la ocho temporada.
David: Así es, les presento a Joffrey Baratheon{Jack Gleeson} desde sus primeras temporada los fans supieron que estaban ante un personaje no solo insufriblemente inmaduro y prepotente, sino potencialmente peligroso cuando acaba ocupando el trono de Desembarco del Rey con la protección y excusas de su madre Cersei Lannister, su reino del terror no dejó prisioneros, los dizque fans no supieron diferencia entre el personaje y actor que era separa, ya que ese actor tuvo que renunciar su carrera por una cantidad de insulto hacia su persona solo por ser el personaje de Joffey y además fueron más allá que lo amenazado de muerte, eso fue motivo sufriente que ya no quiere sabes nada ,cuando fue su muerte envenenamiento hizo feliz a todos los fans de la serie.
David: Otro personaje y actriz que esta sufriendo ahora, es Sansa Stark{Sophie Turner} y quien también es hizo Jean Grey de la saga de X-men que haces dos años dio una entrevista cuando termino la octava temporada , que ella dijo tuvo depresión durante su participación en Game of Thones y sus sumando los comentario negativo hacia ella, la actriz rompió el llanto cuando recordó la cantidad ,pero ahora lo logro así adelante sabiendo que habrás varios que lo va seguir con la misma historia de atacarla.
ESTÁS LEYENDO
Podcast de polémica
Acakaquí se va habla varios tema de anime ,manga y video Solo dares mi opinión personal , cada quien tiene sus pinche gusto