Llamado de atención

74 8 9
                                    

Lectores y seguidores creo que este  mucho  hemos llegado como  seres  humanos  lo que esta  pasado en  la comunidad de fanfic, como sabrás sabemos que es una historia y  personaje es ficción que nunca va existir, sin embargo  últimamente que cada reaccionado  universo o  multiverso  veo  la cantidad de odio  por parte de la persona que esta interpretado a ser "dios"  o "autor".

Haces  pocos  años recuerda aquel autor que hizo en fanfic de DxD NTR donde  había diferente  personaje  y entre ellos estaba Naruto  haciendo  el NTR a  Issei, ese tiempo que todo se unieron para denunciar ese fics  que  lo borrado  junto con la cuenta de autor, desde  entonces pocos autores hacer fanfic NTR , sin embargo varios de  nosotros nos  había pasado de perseguido al finales de 2020 ,el autor &  usuario  Ken-Nozomi  hizo un fanfic de NTR  contra  unos  personaje que no merecía ese castigo , es Denki de Boku no hero.  

Se que va decir que ¿quien puta mierda soy para criticar? , ojos no soy muy fans de Boku no hero es leído algunos fanfic de Wattpad y  incluso de fanfiction que esta muy  interesante,  de  hecho unas de ella es Justice of Two Worlds: Ultimate Edition de Game2002 allí Denki le  interesa sabe otro héroe de rayos , allí el autor no muestra su odio por el supuesto  traidor que todo  mundo pensaba  hasta que salió  capitulo posteriores de la verdadero traidor.      

Como amantes de NTR, me  puedo encontrar historia  que sea decente ya sea en  doujinshi  y fanfic, pero nunca es visto alguno  más allá de  la creatividad solo por un personaje,  mira en el canal de JV Fanfic  hizo crossover DxD x Otome dori,  donde la única que intercambiar  lugar es Asia con Otome , ese mini fanfic fue corto, allí  Issei  hizo  que no pudo hacer Kazuki  es matar a los pedo que fue muy satisfactorio.  

-

-

-

-

-

-

-

-

También le quiero decir que salió el trailer de la secuela de la masacre en Texa que saldrá en  viernes 18 de este mes,  lo  único buen que mirare esa película es la escena de la masacre de la generación de cristal .  

Recuerda que meses atrás que  la compañia de videojuego se acepto los lloriqueo que quitar  "el rostro de la sobreviviente negra" del catalogo de leatherface  y ahora lo digo desde ahora que  leatherface  va ser  mega cancelado  antes de estreno en  Netfilix.   

Ese tema lo hablare sobre los Slasher clásico  que esta resucitado contra  los  políticamente  correcto ,cuando salga la película.  

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora