Por si quieren ambientar la historia:
Los exámenes estaban a tan cerca y esto no era mas que solo una preocupación mas para Futaro, el ha estado tratando de hacer que las hermanas Nakano se esfuercen después de haber recibido un segunda oportunidad por parte de Mauro Nakano, gracias a Nino, pero parece que a pesar de que el quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, las hermanas parece como si se lo tomara a la ligera.
Pensamiento de Futaro: Yo sé que, yo sé que puedo, solo debo seguir con la frente en alto y con mi confianza e inteligencia sé que haré que ellas y yo salgamos adelante, tu puedes Uesugi Futaro.
Futaro: Muy buen chicas, como se enteraron por parte de nuestros maestros, la semana de exámenes, esta por comenzar, por favor les pido que me ayuden y que me dejen ayudarles
Ichikia: Cuenta conmigo Futaro-kun
Miku: Igual conmigo Futaro
Yotsuba: Digo lo mismo Uesugi-san
Itsuki: Igual conmigo
Solo faltaba la respuesta de la segunda hermana, Nino.
Futaro: ¿ Y tu qué dices Nino, me dejaría ayudarte ?
Nino: Supongo, que tu me ayudaste a resolver mis problemas con Itsuki, así que como agradecimiento si te ayudare.
Futaro al oír esto, una sonrisa se poso en su cara por lo menos por unos cuantos segundos.
Futaro: Me alegra oír eso, entonces ¡Comencemos !
Las horas pasaron y al parecer Futaro se frustraba más y más, como es posible, que se les dificulte entender temas tan fáciles, Futaro noto, que las hermanas se distraían demasiado, como Yotsuba que a veces parecía que se ponía a pensar en otras cosas o Nino que solo se la pasaba viendo su celular en vez de resolver los ejercicios que Futaro les asignaba.
Futaro: Em Nino, Nino oye Nino no creo que sea hora de ver tu celular en estos momentos, recuerdas tu me dijiste que me ibas a ayudar así que podrías por lo menos !Cumplir lo que dices¡
Nino: Oye no me grites oíste idiota, tu no tienes el derecho de gritarme.
Futaro: ¡Oh! Claro que tengo todo el derecho, te grito para que pongas atención, los exámenes están a la vuelta de la esquina, enserio quiero que se concentre, si no lo hacen, voy a perder este trabajo y no quiero eso, no es mi maldito problema si tu quieres eso si así, haremos esto, cuando llegue el día que me demuestre sus calificaciones renuncio ¿Qué te parece eso Nino? Eh eh
Nino: Me parece que ha sido la mejor idea que has tenido desde que llegaste aquí.
Ichika: Oye Futaro ¿No crees que te estas precipitando ?
Futaro: Precipitando, precipitando, enserio crees maldita actriz de primera, no no mes estoy precipitando, he sacrificado varias cosas por este trabajo, me he desgastado, he usado la mayoría de mi tiempo solo para ver veamos que temas les agradaría aprender a las señoritas, solo para que, para que llegue a este puto departamento para ver como suben a sus habitaciones o me hacen perder el tiempo con sus malditos platillos o me dicen debo ir ayudar es esta persona y esta otra ¿No es así Yotsuba?
Yotsuba solo agacho la cabeza
Futaro: Yo ya me harte de tener que perder mi puta dignidad solo para rogarles de que estudien por lo menos un poco, estoy harto de no tener que dormir bien solo para que me droguen o provoquen que me resfríe por que sí yo fui a parar al hospital por su culpa, ese día dije hoy no quiero salir de mi cama porque me siento pero hey no me escuchan nada de nada.
Decía esto mientras recogía sus materiales de estudio
Futaro: Así que *suspira* yo me largo de aquí, las abandonare a su suerte, espero que su Padre a alguien realmente capacitado para lidiar como chicas como ustedes.
Todas las hermanas se quedaron calladas, solo se podía el viente soplando y la respiración agitada de Futaro.
Nino: Gracias por arruinarnos la tarde idiota
Futaro: Si no hay de que Nino, a y por cierto olvida a ese tal Kintaro por que te dire algo el ni siquiera existe, ese chico rubio que encontraste en el bosque era yo y si existiera te prometo que serías una de las personas que más despreciaría con tan solo de que le dirigieras la palabras.
Futaro se acerco a la puerta y toma la perilla y se largo de ahí.
Futaro iba caminando por la calles siendo iluminado por los postes de luz, este iba cansado a su hogar, estaba más calmado, un gran parte de su frustración acumulada con el pasar del tiempo, se había ido de su mente, pero ahora que, si ya va a renunciar a este trabajo en deberá encontrar uno nuevo, pero eso no es un problema después de todo si logro conseguir el primer lugar del mejor estudiante de su instituto, porque no podría encontrar un trabajo que lo lleve a la cima.
Futaro entro a su hogar y fue recibido por su hermana, que ya le tenía preparada la cena, todo transcurría con normalidad, nada fuera de lo normal, hasta que el celular de Raiha comenzó a sonar.
Raiha: ¿Hola? ¡Itsuki-chan! Que quieres hablar con mi hermana claro.
Futaro, le decía con señas de que no quería, pero Raiha le termino poniendo el celular en la palma de su mano.
Itsuki: ¿Uesugi-kun? Mira se que dijiste todo eso por que estabas enojado pero, ¿No nos vas a dejar verdad?
Futaro:*suspira* Nakano Itsuki, "lamento" informarle que si si las voy abandonar a su suerte, ustedes sabía desde un principio que yo iba enserio, pero ustedes se lo tomaron como un juego, así no importaría no guardar todo el proceso que se ha logrado hacer a este punto, tenga una buena señorita Nakano y le deseo lo mejor.
Itsuki: Espera, espera Uesugi-kun ¿Podemos seguir siendo amigos?
Futaro: No, no me agrada la idea de ser su amigo ni conocido, mejor déjeme cenar a gusto y ¡Adiós!
Raiha: Hermanito como ¿Qué vas a abandonar a Itsuki-chan a su suerte?
Futaro: A veces debes abandonar a las personas para no abandonarte a ti mismo Raiha.
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Por fin tomo una buena decisión con ustedes
Short StoryNo te ha pasado que no importa cuanto te esfuerces por hacer que un persona avanza y sea la mejor versión de si misma y esta no lo valores, bueno esto le pasa Uesugi Futaro, un chico que se has esforzado para sacar adelante las hermanas Nakano pero...