Tal vez esta sea la última vez que hablamos

639 68 4
                                    

Futaro y Mauro estaban esperando a que bajarán, los dos tenía una expresión seria, Mauro porque, no sabía como iban a reaccionar sus hijas al ver a Futaro y por como Futaro reaccionaría si es que le llegaban a reclamar, mientras que Futaro este sabía muy bien que no le esperaba nada bueno, cuando sus ex alumnas bajara por las escaleras y lo vieran a la cara, pero por lo menos ya no tendría más problemas de los que ya tenía, esto hizo que posara una sonrisa en su cara, pero su sonrisa se desvaneció, al oír la voz de Itsuki.

Itsuki: ¿Por qué sonríes? ¿Sabías que tu sonrisa da asco Uesugi?

Futaro no respondió solo se quedo viendo a las escaleras, Mauro decidió susurrarle, para advertirle, sobre lo que pasaría si que se pasaba de más con sus hija y también para comentarle, que no respondiera violentamente, ante los reclamos de sus hijas.

Su conversación se termino, al oír como cuatros pares de zapatos bajaban por la escaleras, Futaro al ver a las 5 chicas sabía que esto no saldría bien, este noto que recibió diferente miradas por parte de ellas, Ichika entre una de enojo y tristeza, Nino una de odio, Miku una de tristeza, Yotsuba una igual de tristeza e Itsuki una de enojo, las 4 se sentaron en sillón y esperaron a que su padre hablara.

Mauro: *suspira* Muy bien chicas se preguntaran, el ¿Por qué esta su ex tutor, aquí con nosotros ? Bueno yo les doy una simple respuesta, el vino a disculparse, pero antes de eso, quieren hacerle alguna pregunta.

Lo ojos de Futaro se expandieron y volteo a ver a Mauro.

Pensamientos de Futaro:  ¿Qué estupidez estas diciendo Mauro? No no no no no, yo pensaba que solo tenía que decir palabras de disculpa falsas y largarme de aquí, sin tener que volverlas a ver, Mauro, si llego a dañar a tus hijas con mis palabras, no será mi culpa, será la tuya.

Sus pensamiento fueron interrumpido, por una "optimista" Yotsuba que hizo la siguiente pregunta ¿Uesugi ya no te agradamos?, Futaro volteo a ver a Yotsuba, la expresión de Futaro se relajo, se tomo un tiempo para suspirar y luego decir: Creo, que nunca me agradaron Yotsuba, créeme que quise tener un buen comienzo con ustedes, tal vez ustedes piense que pues si logre tener un buen comienzo, pero en realidad no, para mi solo fue un comienzo de desgastarme inútilmente, cuantas cosas pude haber hecho con tanto tiempo, que se fue tirado a la basura, así que no Yotsuba, nunca me agradaron.

Yotsuba: Oh, entiendo, enserio realmente entiendo, para ti siempre fuimos un estorbo, eso es lo que quieres decir ¿No Uesugi-san?

Comento Yotsuba mientras, trataba de secarse todas las lagrimas que le salían de sus ojos.

Mauro solo se le quedo viendo a Futaro con una mirada de desprecio, mientras que Futaro se le quedo viendo a la nada con una mirada seria.

Pensamientos de Mauro: Y yo pensaba que podíamos llevarnos bien Uesugi, pero con lo que me has demostrado es más que suficiente, no te importan mis hijas, ni siquiera te dignas a ver a Yotsuba o decirle lo siento, eres una basura Uesugi Futaro.

Yotsuba estaba siendo consolada por Nino, mientras que esta miraba a Futaro con una mirada de desprecio.

Ahora seguía la siguiente pregunta por parte de la hermana menor Itsuki

Itsuki: Uesugi-kun, ¿Ni siquiera te importa que algunas de nosotras desarrollamos sentimientos por ti? 

Futaro:  Solo olvídenme, olviden que tienen sentimientos por mí, olviden todos los momentos que pasamos y listo, hasta creo que no será tan difícil que sus sentimientos de amor, se vuelvan unos de odio y desprecio, porque bueno todos en esta sala sabemos muy bien, lo que estoy planeando no.

Itsuki: Tú eres un maldito, que no te importa lo que sentimos, por favor no te vayas, que hay de mi y tú, algo que realmente podría durar para siempre, ¿No te gustaría eso Taro-kun?

Futaro: ¿Taro-kun? Por favor Itsuki acepta, no importa cuántas veces me digas que me amas o esas tonterías yo nunca me quedare contigo solo para perder tiempo que podría invertir en mi propio futuro, no planeo echar todo por la borda solo por amor.

Itsuki, estaba empezando a llorar, ella pensaba, que tal vez y solo tal vez podría ser correspondida, por el hombre que amaba, ella se imaginaba el cómo todo se arreglaba, los dos terminaban siendo un pareja y todo iba a estar bien, solo por que los dos estaban juntos, pero parece que algo que no tomo en cuenta es el mundo suele ser algo totalmente contrario a lo que tu te imaginas.

Mauro: ¡Uesugi!

Futaro: ¿Qué quiere señor Nakano?

Mauro. ¿Cómo se te ocurre hablarle así a mi hi-?

Mauro fue interrumpido por Ichika

Ichika: ¿Qué te pasa Futaro, quieres desquitaste con alguien por todo lo vivido con nosotras?, Hazlo conmigo, después de todo ya no siento nada por ti.

Era muy claro que Ichika estaba mintiendo y realmente le dolía que tener confrontar a el hombre que amaba, pero si era para proteger a su hermanita de la crueldad de Futaro, valía la pena.

Futaro: Con mucho gusto, no tendría problema, de reclamarte, haber veamos por donde empiezo, oh claro esa vez que Nino me drogo, no es así Nino, ese fue el primer tropiezo en nuestra relación, luego veamos mhhhh, o también como nunca estuvieron dispuestas a estar en mis tutorías, pero adivina que to siempre estuve dispuesto ayudar, ¿Oh qué ya se te olvido esa vez que te ayude en la noches de los fuegos artificiales?, también veamos oh ya tengo otra "bonita anécdota" con ustedes, esa vez que me partí el lomo para que sacaran buenas calificaciones y ¿Adivina que paso? todo mi esfuerzo, todas esas veces que me levantaba temprano, para un día más de tutorías, no sirvieron y luego esto, que me importa si tiene sentimientos encontrados por mí, no van hacer que me quede con ustedes y adivina qué, ya no tendré que ver sus caras más, no tendré que volver a aguantar sus idioteces, ya que me voy a otra preparatoria, todo gracias a una beca, listo.

Futaro se dio la vuelta, pero lo que no esperaba era recibir un puñetazo en su cara.

Mauro: Eres una basura muchacho, no le tienes respeto a los demás.

Futaro: Usted es peor que yo.

Mauro: Así dame alguna razón de por qué estaría a tus mismo nivel.

Futaro: Se que no le caigo bien, solo estabas buscando una excusa para hacer que me alejara de tus hijas.

Mauro: Creo que estas alucinando Uesugi, mira te dire lo que harás justo ahora.

Futaro: Saldré por esa puerta y no volveré a hablarle a sus hijas, ni tampoco dirigirles la mirada y me iré a mí nueva preparatoria, así teniendo un final feliz para todos, no había necesidad de decírmelo señor Nakano.

Futaro, se enderezo, fue hacía la puerta, pero antes de siquiera poder abrir la puerta, fue abrazado, por la hermana de en medio Miku Nakano.

Futaro: ¿Qué estas haciendo Nakano?

Miku: Solo es un abrazo de despedida

Futaro: ¿Podrías soltarme ? por favor 

Miku empezó a alejarse de Futaro y solo vio como este salía, por la puerta del departamento.

Así acaba todo pues, no las hermanas Nakano aún no se rendían por conseguir el amor de su ex tutor, así que deberán partirse el lomo, como él lo hizo por ellas, ahora les tocaba poner de su parte si es que lo querían recuperar.

                                                                                     Fin del capítulo 6        

Bueno este es el fin del capítulo 6, espero que les haya gustado y muchas gracias por todo el apoyo que he recibido durante las últimas, realmente fue impresionante ver como de la nada subió la cantidad de vista, pero esto aún no se acaba, ya que aún quedan más capítulos y el siguiente capítulo se llamara "Llorar para después, esforzarse para ahora"

Bueno gracias por todo y chao, tengan una bonita tarde  







Por fin tomo una buena decisión con ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora