Futaro tienes una nueva mujer, detrás de ti

735 57 13
                                    

Futaro iba caminado muy tranquilo hacía su trabajo, iba pensando en como sería su futuro, realmente lograría lo que se había propuesto a ser, un hombre exitoso, se sentía un poco nervioso cuando pensaba en eso, ya que el sabía muy bien que no importa si sacas pura buenas calificaciones en la escuela, eso no significa, que ya tengas arreglada tu vida, pero ya no era momento de pensar en ello, ya había llegado al local y debía dar lo mejor de él otro día más, si es que quería sacar a su familia adelante, entro al local, estaba listo para empezar su jornada, si no hubiera sido porque sus ojos exploraron el local, hasta ver a Nino, sentada en la misma mesa del día anterior, Futaro se le quedo viendo un poco confuso, pero antes de que pudiera irse a cambiar, noto que Nino levanto la mano para saludarlo, a la vez que le sonreía.

Futaro, levanto la mano, con confusión y se fu a arreglar.

Pensamientos de Futaro: Definitivamente, tiene algo planeado, ¿Pero qué será? ¡Vamos Futaro, piensa piensa! No, no se me ocurre nada, pero algo me dice que, no me dejara en paz hasta que acepte regresar, con sus hermanas, pero algo que no comprendo ¿Por qué quieren que regrese? Para volver a hacerme la vida imposible y tener que pasármela día y noche detrás de ellas, no señor, ellas deben aprender, que nunca dependerán de las personas y que no deben esforzarse por una persona, si no por ellas, si no que aprenderían si solo hacen por mí, realmente nada, pero dejando eso de lado, ¡A trabajar!

 Futaro, se puso su traje de mesero y salió listo para atender a los clientes y como Futaro, tiene la suerte de un pavo en navidad, su primer cliente fue Nino.

Futaro: Buenas tardes señorita.

Nino: Buenas tardes

Dijo esto con una sonrisa

Futaro: Bueno, señorita que va querer.

Nino: Um, un pastel de fresas por favor.

Futaro: Claro

Fuataro, le dio el pedido a Nino y siguió atendiendo a los clientes y también estaba al pendiente de que Nino se fuera de la mesa, ya que digamos que si no la desocupaba, pues no habría más clientes que atender y eso no le gustaba ni al jefe ni a Futaro, así  que este fue a hablar con Nino.

Futaro: Buenas tardes señorita, bueno me parece que ya le había dicho ayer, que si no ya no tenía nada que pedir tenía que desocupar la mesa.

Nino: Oh claro, perdón es que no escuche muy bien lo que me dijiste, por que solo me quede viendo tu linda cara.

Futaro: ¿Qué?

Dijo esto con una cara de confusión, pero ignoro el comentario.

Futaro: Bueno entonces, señorita podría desocupar el lugar por favor, es que necesitamos atender más personas.

Nino: Claro, pero solo con una condición.

Pensamientos de Futaro: Señor no te pido mucho, solo por favor has que me libre de esta idiota.

Nino: Y la condición es, que me dejes pasar tiempo contigo todos lo días .

Futaro: Nakano, tu y yo sabemos, que eso no puede ser posible, porque bueno tu no me agradas y pues yo tampoco a ti, se que esto lo haces por tu hermanas, pero ríndete, no volveré, ya no me necesitan y yo tampoco, así que por favor deja de ser tan insitente.

Nino: ¿Quién dijo que esto lo hacía por mis hermanas?

Futaro: Em, pues supongo que yo, porque es obvio que lo estas haciendo por ellas ¿No?

Nino: Nope realmente no, lo estoy haciendo por mi Fuu-kun

Futaro: Primero cuando te di permiso de llamarme así y como que lo hace por ti

Pensamientos de Futaro: Por favor que no sea lo que estaba pensando, que no lo sea por favor, se suponía que ya había resuelto todo esto, solo para tener a otra de ellas detrás de mi, que no se podía enamorar de no se un drogadicto un vándalo, algo así, por que de mi, un momento no no te apresure Futaro, tal vez ella te quiere decir otra cosa, que no es lo que tu piensas.

Nino: Mira se que no empezamos de la mejor manera nuestra relación, pero creo que podemos arreglarla y tal vez terminar como algo más.

Futaro, se quedo con una cara indiferente, pero eso no significa que no estaba sufriendo por dentro.

Futaro: Oh ya veo, pero creo que tu y to nunca tuvimos una relación y si la teníamos normalmente se basaba en que tu me insultabas y me termina enojando, así que yo digo que mejor dejemos esto aquí, ya que no creo que sea necesario ser algo más sabes, creo que si me estoy dando a entender, ¿No?

Nino: Sí entiendo, lo que dices pero no significa que vaya a estar de acuerdo, con ello, por favor Fuu-kun déjame arreglar las cosas contigo.

Futaro: No y deja de llamarme con ese apodo, es raro.

Nino: Pues adivina que tomare tu no como un sí y yo decido en como llamarte y como no, ¿Entendiste?

Futaro: Nino, ¿Por qué no hablamos esto afuera? Ya que digamos que ya llamamos la atención de todos los cliente.

Futaro: Perdón por el escándalo, solo no nos hagan caso, sigan disfrutando de sus postres.

Futaro jalo el brazo de Nino para llevarla afuera, del loca.

Futaro: Muy bien dime Nino, ya puedes confesar que todo lo que dijiste ahí era solo para convencerme de volver.

Nino: ¿Es enserio Futaro? Crees que dije todo eso para convencerte, no claro que no, dije todo eso, porque me di cuenta, que el hombre que siempre busque, fuiste tu, de que realmente te quiero a mi lado, perdón si no valore todo lo que hiciste alguna vez por mí, pero ahora me di cuenta que todas esas acciones que hiciste, hicieron que terminara enamorando de ti y me di cuenta de eso, al ver tus hermoso ojos, esos ojos que podrían ser un hermoso espectáculo que no me cansaría de ver jamas. 

Futaro se quedo sin palabras, bajo un poco la cabeza, pero la volvió a levantar, cuando sintió unas cálidas manos tocar sus mejillas, vio como Nino se iba acercando a él todo pasaba en cámara lenta para los dos, que cuando se dieron el beso, el solo ya se estaba escondiendo, para cederle el turno a la luna para que hiciera que esa noche fuera inolvidable.

Nino se separo de Futaro, esta se le quedo viendo, mientras que Futaro, no sabía cómo reaccionar.

Nino: Bueno gracias por todo Fuu-kun, te veo mañana.

Futaro, solo volvió a adentro del local, pero todo esto fue visto por Itsuki, que iba en camino a esa pastelería y ver esa escena, solo le destrozo el corazón, no se suponía que el no las quería cerca, fue el pensamiento que paso por la mente de Itsuki, estaba enojada con Futaro y no planeaba quedarse de brazos cruzados, ya estaba planeando reclamarle, por lo idiota que había sido, si no las quería cerca, ¿Por qué se dejo besar por una de sus hermanas?

Itsuki, solo regreso a su departamento, con la cabeza baja y con un mirada triste

Pensamientos de Itsuki: Futaro, te las vas a ver conmigo, por todo el daño que has causado, así que vete preparando para mañana.


                                                                                                Fin del capítulo 8

Buenos aquí acaba el capítulo 8.

¿Qué les pareció?

¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo? Bueno descúbranlo en el Capítulo 9 que se llamara Conflicto

Y bueno planeo sacarlo más al rato, ya que hoy estoy motivado ya que iré a ver Spiderman No way Home y tal vez también saque el 10 hoy o mañana así que bueno, que tengan una ¡Bonita tarde!


Por fin tomo una buena decisión con ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora