Era fin de semana, Futaro planeaba estudia, pero su hermanita lo termino convenciendo de salir a divertirse, Futaro estaba poniendo resistencia hasta que Raiha puso es carita que le logra derretir el corazón.
Futaro y Raiha estaban listos para salir, cuando abrieron la puerta de su hogar, Futaro quedo con un cara de impactado y Raiha con un cara feliz.
Raiha: ¡Itsuki!
Nino: Yo no soy Itsuki
Raiha: Entonces ¿Quién eres?
Nino: Soy su hermana
Dijo esto sonriéndole a Raiha.
Futaro:¿Qué haces aquí Nino?
Nino le agarro el brazo Futaro y lo acerco para susurrarle
Nino: Te dije que tendrías problemas conmigo si es que no me decías que les hiciste a mis hermanas.
Futaro: No planeo perder tiempo contigo, si me disculpa planeo a salir a pasear con mi hermana.
Nino: Pues muy mal por ti, por que si no me dices deberé arruinar a ti y a tu hermana su paseo.
Futaro: Muy bien te dire, que fue lo que les hice, solo les dije que me dejara de hablar, que no soportaba ver sus rostros y oír su voz, eso fue lo que les dije y lo mismo va para ti, déjame ya Nakano-san esto se termino, no planeo volver a tener que soportar sus idioteces.
Nino solo puso un mirada enojada.
Nino: Así que eso les dijiste tu maldito idiota, nunca piensas en cuando puedes herir tus palabras verdad.
Futaro: ¿Y tú sí? Yo nunca te hice nada, para que me drogaras y me insultaras, así que mejor vete que nos estas quitando tiempo valioso.
Nino soltó a Futaro y esta se le quedo viendo por un momento, para luego levantar la mano y darle un cachetada.
Nino: Créeme que no dejare que vuelvas a herir a una de mis hermanas Uesugi, así que si no quieres problemas no te les acerques.
Futaro: Pues no lo planeo Nakano-san
decía esto mientras se sobaba la mejilla.
Futaro: Ten un buen día.
Raiha: ¿Hermanito por qué Itsuki 2 te dio una cachetada ?
Futaro: Solo esta enojada por algo sin importancia, vamos Raiha olvida eso y pasémosla bien, ¿Si?
Raiha: ¡Hai!
Futaro: Bueno a ¿Donde quieres ir?
Raiha: Mhhhh, que tal a un parque de diversiones
Futaro: De acuerdo.
Los dos hermanos fueron al parque de diversiones donde se la pasaron muy bien, se subieron a varios y comieron algodones de azúcar, entre más cosas.
Mientras que en el departamento Nakano
Ichika se veía un poco decaída, no podía creer que el hombre del que enamoro fuera tan cruel, mientras que Itsuki, ella estaba preocupada por sus hermanas, mucha preguntas pasaban por su cabeza como por ejemplo ¿Qué pasa si sus hermanas se encuentran con Futaro?, ¿Será igual de cruel con ellas?, ¿Las despreciara, igual que a Ichika? Eso era lo que le preocupaba a Nakano Itsuki, pero dejo de pensar en todo eso, cuando la puerta se abrió y la persona que había llegado al Hogar, no había sido nada más ni nada menos que Nakano Mauro.
Mauro: Buenas tardes hijas.
Itsuki: Papá, no sabíamos que ibas a venir.
Mauro: Quería hacerles una visita, ya que pedí, un periodo de vacaciones.
Itsuki: Oh, entiendo
Mauro: Oigan quiere hablar de algo con ustedes, se trata de Uesugi Futaro, su ex tutor
Esto llamo la atención de las 5 hermanas.
Mauro: El me comento que renunciaba a este trabajo, porque se la hacía muy estresante, quiero saber, ¿Ustedes le causaron algún problema o él les causo algún problema? Me lo puedo comentar no tendré ningún problema, después de todo va a ser muy fácil reemplazarlo.
Miku: No creo que se muy fácil reemplazarlo
Mauro: ¿ A qué te refieres con eso ?
Pensamientos de Mauro: ¿ Qué hiciste Uesugi ?
Miku: Buen em, em yo-yo me enamore de él
Esto dejo impactado a Mauro
Mauro: Dime Miku, Uesugi, te hizo algo, ¿Te metió ideas a la cabeza, se aprovecho de ti?
Miku: ¿Qué? no padre el no hizo nada de eso, solo que el demostró que puede ser yo misma, sin tener miedo a que los de más me juzguen
Mauro, no lo demostraba, pero oír esas palabras salir de la boca de su hija lo hizo muy feliz, pero, el no era idiota había notado que casi la mayoría de las hermanas, pusieron un cara de tristeza al oír el nombre Uesugi Futaro.
Mauro: Díganme hijas, ¿Otra de ustedes esta en la misma situación? que su hermana Miku.
Él empezó a pasear sus ojos por toda la habitación, hasta que bingo Ichika, era la que se veía más decaída.
Mauro: Ichika, ¿Podrías venir un momento?
Ichika solo levanto su cabeza y asintió, esta se paro de su asiento y fue con su padre.
Mauro: Dime Ichika, note que pusiste una cara triste al oír, las siguientes palabras, Uesugi Futaro y las palabras que dijo tu hermana Miku sobre que enamoro sobre Futaro, ¿Tuviste algún problema, con él ?
Ichika decía que no con la cabeza intentando aguantar el llano, al recordar las palabras que le dijo Futaro, sobre como había sido una de las mujeres más molestas que había conocido, sobre como desprecio su amor, como le importo una mierda arruinar ese pequeño momento donde todo se había tornado de un color de rosas que se fue descolorando poco a poco.
Mauro noto la reacción de Ichika y no planeaba que ella callara, él quería ayudar, pero para eso necesitaba saber cuál era su problema con Uesugi.
Mauro: Ichika, dime que ocurrió, quiero ayudarte hija, así que mírame a los ojos y dime ¿Qué ocurrió?
Ichika: Yo-yo me le confesé, cuánto lo amaba, que él era el único que podía poner mi mundo de cabeza y el-el le ¡Importo una mierda! ¡Me dijo, era una de las mujeres más molestas que he conocido, que no le volviera a dirigir la palabra, que me despreciaba a mí y a mis hermanas! ¡Le import una mierda papá!
Dijo esto mientras lloraba y abrazaba a su padre.
Pensamientos de Mauro: Uesugi, tú y yo tenemos algo de que hablar.
Fin del capítulo 4
Bueno aquí acaba el capítulo 4, parece que Futaro va a tener problemas con Mauro y no creo que termine tan bonito, pero como hoy estoy motivado, por que falta poco para el Spiderman No Way Home, sacare el quinto capítulo, que se llamara "Charla de Hombres"
Bueno lo sacare entre una hora o dos, así que bueno me despido y que tengan un bonita mañana.
ESTÁS LEYENDO
Por fin tomo una buena decisión con ustedes
Storie breviNo te ha pasado que no importa cuanto te esfuerces por hacer que un persona avanza y sea la mejor versión de si misma y esta no lo valores, bueno esto le pasa Uesugi Futaro, un chico que se has esforzado para sacar adelante las hermanas Nakano pero...