Mauro, estaba enojado no solo porque lastimo a su hijas, sino por que las enamoro, el le dejo en claro que solo quería que tuviera un relación de tutor y alumna, sabía muy bien que tenía que arreglar este conflicto, hacer que Uesugi se disculpara por lo que había causado, ya que un verdadero hombre siempre se disculpa, no importa cuanto daño te hayan hecho debes disculparte, nunca debes ser como las personas que te lastimaron, así que Mauro salió de su departamento, entro en su auto y comenzó su trayecto hacía la casa de los Uesugi.
Por si quieren ambientar el trayecto de Mauro:
Pensamientos de Mauro: Ahorita que lo pienso, ¿Qué realmente es el amor?, ¿Cómo surge el amor?, ¿El amor es algo que en vez de unirnos más, nos separa?, Muchas de las relaciones normalmente termina fracturándose y termina volviéndose cenizas de algo que alguna vez fue maravilloso, realmente ¿Vale la pena sacrificar tu corazón por el de otra persona?, ¿Qué te asegura, que esa persona cumplirá todo lo que dijo?, ¿Qué te asegura que esa persona te amara para siempre?, Nada en realidad, normalmente el amor, surge por la carencia, las personas buscan en otras, lo que nunca encontraron, en personas que admiraban o amaban, eso es el amor, el amor es carencia, el amor es doloroso.
Mauro llego al hogar de los Uesugi, estaba a tan solo unos pasos de la puerta, como el padre que era sabía muy bien que tenía que hacer.
Mientras que adentro del hogar de los Useugi, todo estaba muy tranquilo, Raiha, Futaro e Isanari estaban cenando, pero su cena se vería interrumpida por tres golpes en la puerta de su hogar.
Isanari: Bueno yo voy
Futaro: No si quieres yo voy viejo
Isanari: ¿Seguro?
Futaro: Si no hay problema.
Futaro abrió la puerta vio la cara de Mauro, con esa expresión indiferente
Mauro: Uesugi Futaro, ¿Podrías dejarme entrar a tu hogar?
Futaro: Señor Nakano, pensé que yo y ustedes ya no habíamos arreglado, pero claro pase.
Mauro y Futaro, entraron al hogar, y pasaron por el comedor de la humilde familia.
Isanari: ¡Mauro! Amigo desde que no te veía, ¿Cómo te ha ido?
Mauro: Que tal Isanari, me ha ido bien, pero vine a resolver unos asuntos con tu hijo.
Isanari: Oh claro, no hay problema
Isanari se acerco a Futaro para susurrarle.
Isanari: ¿ Él y tú tienen algún problema?
Futaro: No, que yo sepa no, tu tranquilo, todo estará bien.
Mauro: Bueno después de su pequeña charla de padre e hijo, ¿Podrían darnos un momento para platicar a mí y a Futaro?
Isanari: De acuerdo, vamos Raiha.
Dijo esto mientras agarraba la mano de Raiha y la llevaba a fuera del hogar.
Mauro: Bueno, Uesugi Futaro, quiero hablar de un asunto no tan "importante", sabes cuando te contrate, creí que tendrías la maduración para entender, que tu relación con mis hijas era solo de alumna y tutor.
Futaro: Señor Mauro, yo me tome muy enserio ese trabajo, cree que yo sería capaz de aprovecharme de su confianza, para aprovecharme de su hijas.
Mauro: Sabes hoy llegue a mi hogar, para pasar un tiempo con mis hijas y lo primero que me encuentro al entrar es un ambiente deprimente y ¿Adivina qué?
ESTÁS LEYENDO
Por fin tomo una buena decisión con ustedes
Historia CortaNo te ha pasado que no importa cuanto te esfuerces por hacer que un persona avanza y sea la mejor versión de si misma y esta no lo valores, bueno esto le pasa Uesugi Futaro, un chico que se has esforzado para sacar adelante las hermanas Nakano pero...