Conflicto

669 53 20
                                    

Parece que las peleas no acabaran, entre las quintillizas y Futaro, ya que, justo ahora nos ubicamos, en un conflicto que se esta dando entre Futaro e Itsuki y todo esto esta siendo presenciado por los estudiantes y bueno para saber cómo llegamos a este conflicto debemos que volver al principio de este día.

Nos ubicamos en la casa de los Uesugi y el peliazul, acaba de abrir los ojos, para esforzarse un día más, pero digamos que no pudo dormir bien, porque estuvo pensando en un plan de ¿Cómo puede evitar a Nino a toda costa? y digamos que no se le ocurrió nada, pero dejando eso de lado, Futaro se mantenía con una actitud positiva, porque ya dentro de muy poco se acaba el ciclo escolar y eso significa, que ya tendrá más problemas y que su futuro de ser un hombre exitoso estará asegurado. 

Futaro salió de su hogar, el pensaba que hoy si iba a ser un gran día y empezó a caminar, sus ojos trataban de encontrar con algo con que distraerse mientras iba a su escuela y pues digamos que se termino distrayendo con una de las alumnas, que todos los estudiantes masculinos de sus instituto consideraban un belleza, así es, hablo de Nakano Nino.

Futaro sabía que lo estaba esperando, planeaba tomar otra ruta, pero su mente le recordó, que si tomaba otra ruta llegaría tarde a la escuela, ya que la ruta que esta tomando es la que le ayuda llegar más rápido a la escuela, entonces Futaro inhalo y exhalo, para empezar a correr y dejar atrás a Nino, claro que eso sonaba como un gran plan para él, pero no tomo en cuenta que tiene una mala condición física que sería lo que provocaría que su plan no funcionara.

Futaro, fue acercándose de poco a poco a Nino, estaba listo para salir corriendo de ahí claro que si no hubiera sido porque Nino lo abrazo.

Nino: ¡Fuu-kun!

Pensamientos de Futaro: No es cierto, porque todo debe salir del asco.

Futaro: Oye Nakano ¿Podrías dejar de abrazarme?

Nino: ¿Por qué?

Pensamientos de Futaro: Esta mujer, no entiende que me incomoda que me abrase alguien que me drogo y luego de la nada empezó a sonrojarse, con tan solo que le dirija la palabra.

Futaro: Porque llegaremos tarde a la escuela y yo no quiero eso y apuesto que tú tampoco, así que podrías por favor.

Nino: Mhhh, déjame pensar, de acuerdo lo haré pero solo si me das un beso. 

Futaro: Uyy, lo siento esa no era la respuesta que correcta, así que si tú no me sueltas yo haré que me suelte.

Futaro se separó de Nino, cono todas sus fuerzas y escapo de los brazos de la pelirosa.

Futaro logro llegar a la entrada de su instituto, un poco cansado, pero para él valió la pena desgastarse.

Cuando entro a su salón, sintió que alguien lo veía con una mirada con un toque de ira, pero decidió ignorarlo y así las clases comenzaron.

Todo iba normal, hasta que llego la hora del almuerzo, Futaro salió del salón e Itsuki lo siguió, cada uno pidió su bandeja, Futaro se sentó a comer y estudiar, pero las dos acciones que estaba realizando iban a ser interrumpida por el ruido de una bandeja chocando contra su mesa, Futaro levando la vista, con desconcierto y vio a la menor de las Nakano, que era Itsuki, ella empezó a sentar lentamente y cuando se sentó soltó un suspiro.

Itsuki: Quiero hablar contigo Uesugi Futaro

Futaro: ¿De?

Itsuki: Pues , creo que para ti solo somos un juego ¿Verdad? Ya que primero nos dices que no nos quiere ver ni en pintura y luego te encuentro besándote con mi hermana.

Por fin tomo una buena decisión con ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora