Saben las despedidas duelen y hay varias razones desde asuntos que no se resolvieron, hasta palabras que siempre has querido decir pero has decidido callar, por el miedo al rechazo, a la reacción de la persona y luego el tiempo suele pasar tan rápido que a veces ni te das cuenta cuanto has cambiado y de todo lo que ha pasado.
Las vacaciones de verano habían terminado y eso significaba que Futaro dentro de solo 3 días estaba a punto de irse, estaba apunto de conseguir una nueva vida y conseguir el futuro que siempre anhelo, pero aun faltaban muchas cosas que resolver, desde las perspectiva de las quintillizas nakano, era hora de afrontar el miedo, ya que como dice ser valiente no significa no tener miedo, realmente es tener el miedo y aun así afrontarlo, aceptando las consecuencias.
Futaro, salía de su hogar, para despedirse de la ciudad en la que vivió por un gran tiempo y este se perdió en su pensamientos, pasaron los minutos, las horas y aun seguía caminando, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos, por 5 voces que mencionaron su apellido.
Futaro volteo atrás y vio a las cinco hermanas, que lo irritaban, el sabía muy del porque estaban buscándolo, era para tener un buen cierre de su relación.
Futaro: Hola
Quintillizas: Hola
Futaro: Bueno supongo que, me buscaron para ya terminar con todo esto.
Ichika: Sí, pero esta vez queremos que nos escuches y no nos empieces a gritar o menospreciar ¿Entendido Futaro?
Futaro: Claro
Ichika: Muy bien primero yo, solo te dire gracias por todo lo que hiciste por nosotras y también sin algún momento quieres hablar con alguien o pasar un buen rato, puedes contactarme ¿Sí?
Futaro: Claro Ichika-san
Nino: Bueno voy yo, Fuu-kun, sabes se que te tomo por sorpresa mi declaración, pero no importa si regreses o no siempre serás la persona que se robo mi corazón, así que si en algún momento decides regresar, ven a mi restaurante ¿De acuerdo?
Futaro: De acuerdo
Miku: Futaro, bueno yo solo quiero decirte que gracias por abrirme lo ojos y hacer que me de cuenta que valgo mucho más de lo que creía y que también te amo, así que espero volver a verte.
Futaro solo asintió con una pequeña sonrisa.
Yotsuba: Bueno Uesugi-san, tu ya sabes todo lo que te tengo que decir, espero que nos volvamos a encontrar en un futuro.
Después de decir esto Yotsuba se acerco de una forma lenta pero segura a Futaro y le dio un beso en los labios, para luego terminarlo y decirle: No olvides que te amo.
Itsuki: Y yo soy la última, solo te dire una cosa Uesugi-kun, gracias por enseñarnos a que no debemos depositar todas nuestras esperanzas en una persona y que debemos trabajar duro por nosotras.
Futaro: Supongo que de nada.
Los seis se quedaron callados, pero Futaro decidió romper el hielo.
Futaro: Bueno esto es un adiós, espero que cada una de ustedes cumpla sus sueños.
Quintillizas: Igualmente.
Futaro: Gracias, bueno espero que cuando regrese, sean unas adultas responsables y fuertes.
Así el grupo se separo y cada uno de ellos se fue a su hogar.
Al llegar a su casa Futaro empaco y se durmió tempra, ya que el siguiente día de seguro iba a ser muy pesado.
El sol apenas se asomaba, las personas apenas se levantaban y ya era el gran día.
Futaro se paro, se baño, desayuno, se lavo los dientes y salió directo al aeropuerto junto a su padre y hermana.
Isanari: Estoy orgullos de ti hijo, espero que cuando regreses, seas todo un hombre.
Futaro: Claro viejo, tu sabes muy bien que eso es lo que he aspirado a ser desde hace 5 años, los extrañare.
Isanari: Si yo también te extrañare.
Raiha: ¿Hermano cuando regresaras?
Futaro: Como dentro de 6 años, pero créeme, se pasaran tan rápido que ni siquiera notaras que me fui.
Futaro: Esto es un hasta luego, los veré pronto.
Futaro subió al avión, pasaron los minutos y el avión despego, mientras este era iluminado por la hermosa luz del sol, así culminando con esta historia.
Capítulo Final
Bueno este fue el último capítulo, enserio mucha gracias por el apoyo que recibí y espero que tenga un bonita mañana, tarde o noche y no lo olviden siempre sean valientes y honestos consigo mismos, nunca saben cuando va ser la última vez que van a ver a una persona, así que aprovechen los momentos que tiene para decir las palabras que no deben callar.
Y esto es un fin.
ESTÁS LEYENDO
Por fin tomo una buena decisión con ustedes
Cerita PendekNo te ha pasado que no importa cuanto te esfuerces por hacer que un persona avanza y sea la mejor versión de si misma y esta no lo valores, bueno esto le pasa Uesugi Futaro, un chico que se has esforzado para sacar adelante las hermanas Nakano pero...