Momentos de "paz y felicidad"

805 68 7
                                    

Era de mañana, el sol iluminaba las ventanas de los hogares y los despertadores empezaban a sonar para hacer que las personas despertaran para un día más de jornada.

Futaro:*bosteza*Hoy dormí de maravilla, creo que por fin podré volver a lo que era mi rutina normal.

Rahia: Oni-chan, ya esta listo el desayuno.

Grito la pequeña hermana desde el comedor.

Futaro: Si ya voy ¡Gracias Raiha!

Futaro, salió de su cuarto con un gran sonrisa, se sentó y dio un suspiro, por fin era libre de esas idiota, ya no les tendría que dirigir la palabras ni tampoco tenerle que ver sus molestas caras.

El desayuno continuo y Futaro termino, agradeció a su hermana por el desayuno y se dispuso a irse a su instituto, era un día soleado y tranquilo, Futaro iba feliz, el solo esperaba no encontrarse con esas idiotas y menos con la segunda de las Nakano, que para él era la más molesta de todas.

Cuando estaba a punto de llegar a la entrada de su instituto vio a la mayor de las Nakano parada en la entrada, Futaro sabía que lo estaba esperando, pero él no quería hablar con ella, el quería librar por completo de ellas ya estaba cansado de siempre ver por ella y no por el, así que era momento de dejar las cosas en claro.

Empezó a caminar, era momento de confrontar uno de sus mayores problemas, Futaro se tomo un momento para suspirar y se paro enfrente de Ichika.

Futaro: Nakano Ichika, ¿Podrías dejarme pasar?

Ichika: Futaro, mira se que ayer Nino te saco de quicio pero no nos vas a dejar verdad, se que no hemos dado lo mejor de nosotras como tu has dado lo mejor de ti por nosotras, pero danos una última oportunidad, déjanos demostrarte que esto no es todo de nosotras que si podemos llegar a estar a tu expectativas, porfavor Futaro.

Decía esto mientras agarraba la mano de Futaro, mientras que nuestro pelinegro, solo veía a Ichika con una cara de indiferencia. 

Futaro:  Escúcheme muy bien señorita Ichika Nakano, no planeo perder más tiempo en ustedes, no planeo desgastarme innecesariamente, solo para recibir resultados, que no fuero por los que yo me esforcé y no me vuelva a hablar, no quiero que me dirija la palabra usted y sus hermanas, así que, ¿Me dejaría pasar? Las clases están por iniciar y yo sí planeo aprovecharlas ¿ Así que me dejas ?

Ichika: ¡No aún  no he terminado contigo! Yo también tengo problemas contigo, sabes ¿ Cuál es mi problema contigo ? Qué seas tan grosero y cruel, que no nos creas capaces de cumplir tus expectativas, dime algo, solo nos ayudaste y estuviste con nosotras solo por el dinero no es así nunca te interesamos no es así Uesugi.

Futaro: Te seré honesto Nakano, si solo estuve con ustedes por el dinero, creen que realmente me preocuparía por personas que nunca les preocupe y otra cosa nunca las creí capaces por que fue lo que me demostraron, no tenían la capacidad ni tampoco la dedicación para cumplir sus expectativas, no importa cuáles fueran la mías, lo que importante aquí es cuáles eran sus expectativas de ustedes, te digo cuáles eran, quieres oírlo, sus expectativas sobre ustedes es que eran tontas, que no podían ni resolver un problema tan fácil como una suma, eso fue los que ustedes me demostraron, yo solo las trate como cual, así que si tienes otro reclamo más dímelo, enfrenta las cosas como son Nakano y no te quieras engañar, culpando a otros.

Ichika fue hecha a un lado por el brazo de Futaro, pero antes de que este lograra, entrar fue jalado de su brazo, provocando que quedara frente a frente con Ichika.

Ichika: Si tengo algo más que decir, tu eres el hombre del que me enamore, aquel que hace que sienta mariposas por todo mi cuerpo, aquel que hace que mis mejillas se tornen de un color rojo a un hermoso color rosa, aquel chico lindo que no deja mi cabeza en paz por las 24 horas, así que por favor no me abandones, te amo.

Por fin tomo una buena decisión con ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora