3.9K 192 21
                                    

Día siguiente.

Douma despertó en aquella cama completamente confundido. Akaza no se encontraba por ningún lado y tampoco había dejado una nota o algo que lo explicara.
Tampoco sabía como es que se había quedado profundamente dormido, él en realidad no estaba tan cansado solo quería recostarse con el menor y sentir su calor y compañía.

Ahora debía saber al menos que hora era, por lo que salió de la habitación y se asomó cautelosamente a una ventana para poder observar el cielo.
Este tenía una combinación de rojo y naranja por lo que supuso que estaba en plena tarde y probablemente pronto anochecería.

Justo esa misma noche debía asistir a otra reunión con Muzan Kibutsuji para dar sus respectivos informes.
Debían presentarse en parejas y eso fue algo que preocupó al mayor ya que Akaza no aparecía por ningún lado y lo había abandonado sin decirle nada.

Douma se sintió mal por todo eso y decidió que lo mejor sería ir en busca de Akaza.
Para ese punto la noche ya había caído por lo que sin perder más tiempo salió de aquel templo no sin antes toparse con uno de sus fieles seguidores.

–Señor, el culto está por comenzar...

–Eso ya no será posible, así que diles a todos que se cancela

–P-pero señor...

–¡Es una maldita orden! -Gritó con desesperación mientras miraba con furia al contrario.

Lo que más destacaba de dicha mirada eran las venas sobresalientes en el rostro del mayor y sus ojos, los cuales estaban completamente rojos.

Ese hombre había quedado impactado y decidió marcharse rápidamente del lugar.


Douma se arrepintió de haberse portado así pues no era lo habitual; en realidad siempre se mostraba simpático ante sus seguidores y aunque solo era fachada fingía muy bien y no le gustaba tratarlos de manera cruel.

Es solo que ahora se encontraba atemorizado pues la reunión con Muzan era en una hora y no le importaba lo que le hicieran a él, pero sí a su enamorado, el cuál ya acumulaba bastantes faltas en su trabajo.

—me encargaré de esto después.


Douma partió en busca de la luna superior #3. Recorrió bosques, pueblos y algunos escondites exclusivos de demonios pero le fue inútil.

Estaba corriendo contra tiempo y no sabía lo que pasaría al final, pero no se rendiría tan fácil.

Mientras tanto el demonio pelirosa se encontraba cara a cara con un pilar.


El pilar de la llama.

¿Pelearán a muerte?

No, ya se han visto muchas veces antes y no muestran esas intenciones.

🌙


.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.
ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇˡᵒᵍ

¿Cuánto ha pasado? ¿Meses, años? Bueno, me disculpo por eso. Es solo que pasé por mucha basura y recién estoy recuperando mi fuerza de voluntad.

El capítulo es muy corto, (de nuevo me disculpo) pero no me rendiré con esta historia.

Gracias por sus comentarios respecto al fanfic, me ayudaron a mantenerme a flote a pesar de todo y me hicieron darme cuenta de que tengo talento o al menos una buena imaginación, jaja.

Nos volveremos a ver muy pronto. También les quiero recomendar mi más reciente fanfic "opouesto." Es de Annie×Bertolt (snk) y me gustaría que le dieran una oportunidad y a ver que les parece.

Gracias por leer, cuídense mucho y sin nada más que agregar me despido.

—Riel.

¿Por Qué Te Escondes? | Akaza x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora