En la reunión.
La reunión había comenzado hacía 15 minutos, pero Muzan aún no había llegado. No era raro que se atrasara, podía tomarse todo el tiempo que quisiera porque aún así las lunas lo seguirían esperando, era su obligación.
Era el amo y eso era suficiente.Douma y Akaza tampoco habían llegado , por lo que las demás lunas empezaron a comentar al respecto.
—¿Qué habrá pasado?— Preguntó Gyutaro.
—A quién le importa.— Respondió Hantengu.
—A mi, por eso pregunto.
—Sí, yo igual me lo pregunto.—Habló Daki. —No es que quiera ver lo que el patrón les hará a esos dos.
—Yo sí quisiera verlo.—Afirmó Gyokko.
—Tú estás enfermo, cállate.— Respondió Gyutaro.
—Todos lo estamos, ¿de qué hablas?
—¡Silencio!—Exclamó Kokushibo. —De akaza ya no me sorprende, pero yo sé que Douma vendrá aquí sin importar qué.
—¿Tan seguro estás?
—Sí. Siempre es así con él.
—Incluso si viene, no habrá cumplido con la misión de trabajar juntos y esa mierda.—Habló Hantengu.
—Siempre que haya matado una buena cantidad de personas, Muzan lo perdonará.— Aseguró Kokushibo.
—Respecto a Akaza no tengo idea.——Todos sabemos que Akaza odia a Douma por quitarle su puesto.
—Sí, y a Douma le encanta fastidiarlo, supongo que así le recuerda a cada instante lo que ocurrió.
—No.—Negó Kokushibo. —Puede que lo fastidie irremediablemente pero no es esa su intención. Está enamorado pero no sabe como expresarlo y termina actuando de manera ridícula.
—¿Enamorado?
Las lunas quedaron algo sorprendias ante la afirmación.
—Bueno, en realidad llegué a pensar algo así alguna vez.— Admitió Gyutaro. —Pero, ¿Douma sintiendo algo? No, eso es imposible. Incluso él mismo lo sabe. Por eso lo descarté.
—Parece que esto solo demuestra que nadie es inmune a sentir. Incluso un loco y sádico como él puede enamorarse.—Habló Daki.
—Sí, pero Akaza lo trata como basura. ¿Cómo es que sigue aferrado a él?—Preguntó Hantengu.
—Porque nunca antes había sentido nada por nadie; es torpe a la hora de identificar como se siente y cómo deberían hacerlo sentir. Por eso termina aceptando cualquier cosa, porque no conoce otra manera de vivir.—Respondió Kokushibo. —Akaza en cambio es un narcisista impulsivo. Piensa que todos quieren competir contra él o hacerle daño, por eso no puede reconocer que Douma tiene buenas intenciones en él fondo y termina encerrándose en su gran orgullo.
—Sí.—Afirmó Gyutaro. —Douma no es el mejor a la hora de demostrar como se siente, y yo no podría soportarlo. Pero tampoco podría soportar a alguien como Akaza. Ambos están en un estado muy insano.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Escondes? | Akaza x Douma
FanficHistoria que estuvo pausada por mucho tiempo pero finalmente he regresado. .·:*"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓".·:* ✨Douma x Akaza ✨ +18 ✨Desarrollada dentro del universo de Kny (con algunos cambios, modificaciones.)