10°

3.1K 193 158
                                    

La intriga invadió a Douma por completo, nunca pensó que Kokushibo quisiera hablar con él y menos de algo como eso.

Después de todo lo peor ya había pasado, o se había pospuesto unos días más, así que aunque no quería perder el tiempo, sabía que debía quedarse a escuchar.

—Y bien ¿vas a escuchar lo que tengo para decirte?

—Sí, así es

—¿Desde cuando te comenzó a interesar?

—Oh, ¿Quién?

—No finjas, sabes que hablo de Akaza.

—¿Acaso soy muy obvio?

—Casi te derrites frente a él.

—¡Oh, vaya! Podría decirse que desde que lo conocí.

—Te creo, pero ¿Qué fue lo que viste en él?

Douma comenzó a imaginar a Akaza y se dio cuenta que todo de él le atraía de alguna u otra forma.

—No sabría como explicarlo, solo es algo muy fuerte.

—Inténtalo al menos

—Me gusta físicamente, creo que es la persona más atractiva que he visto en mi vida; su cabello rosa, su increíble cuerpo, esos tatuajes extraños y su grand-

—Bien, bien, ya entendí esa parte. Pero, ¿Te atrae su personalidad?

—Mhh ¡Por supuesto!

—¿Con todo lo que implica?

—Así es

—Ese es un problema.—Susurró.—¿Por qué dejas que te trate así?

—Ah, no es la gran cosa. Solo es que siempre me ha gustado mucho hacerlo enojar, se ve tan tierno. Y si te refieres a los golpes, no me lastiman para nada!

—Físicamente tal vez no, pero muy dentro de ti te gustaría que fuera diferente.

—...

Douma permaneció en silencio, Kokushibo tenía razón, en el fondo él deseaba tener una mejor relación con Akaza y aunque fuera más fuerte que él eso no servía de nada porque su intención no era enfrentarlo, sino acercarse más a él.

—Iré al punto.—Suspiró.—La manera en la que Akaza de trata es deplorable y cualquiera puede verlo, incluso tú.—Señaló.—  Muy en el fondo lo sabes. Pero también es evidente que nunca habías experimentado ningún tipo de sentimiento. Él es la primer persona por la que te ves atraído, por eso aceptas cualquier trato de su parte, llegando a romantizar comportamientos enfermos y destructivos.

Sé que tu personalidad no es la más agradable pero tampoco mereces algo así. Y él tampoco se salva, ciertos aspectos son totalmente inaceptables, por eso me costaba creer que de verdad lo quisieras por como es por dentro.

Solo te digo que lo que haces para salvarlo y tratar de ganarte un trato decente de su parte es muy obvio, e incluso he llegado a sentir una profunda vergüenza ajena por ello.

¿Por Qué Te Escondes? | Akaza x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora