'Siento que me estoy ahogando. Me estás retendiendo, matando, lentamente.
Mi vida va bien solo cuando tú no estás cerca de mí'
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆
⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆
Era medianoche cuando Alice tocó la puerta de la habitación de Edward.
El duendecillo se había balanceado de un lado a otro, con ambas manos tomándose fuertemente detrás de su espalda baja, y dando brinquitos de impaciencia de vez en cuando.
No hubo respuesta, al menos no dicha, pero aún así todo lo que se podía percibir era claro y conciso, como si las palabras se hubieran escrito en el aire 'Lárgate'.
Aún así, la vampira insistió.
Los nudillos retumbaron de nueva cuenta contra la rica madera de ébano que marcaba el territorio de la habitación. Fue una clara señal de tesón por parte de ella
Edward contuvo un gruñido.
"No quiero ver a nadie, Alice" la voz del vampiro se vio reducida debajo de la tela gruesa de aquella chaqueta azul que le había robado a Bella en uno de sus descuidos "Estoy consciente de lo que hice" repitió.
Y lo fue, una y mil veces.
Había sido un imbécil absoluto.
Después de Volterra, la chica no se animó a dirigirle ni siquiera la mirada. Tanto Bella como Alice (la única Cullen interesada en reconciliar a la dulce, teatral y, a veces, ridícula pareja) sabían que algo estaba mal con él. Era imposible no darse cuenta con Edward gruñendo a Bella como un animal rabioso cada vez que ésta se acercaba a él cuando creía que se había calmado para abrazarlo.
La humana estaba estática, sin saber qué hacer para recuperar a Edward.
Sin saber cómo recuperar al chico que amaba.
Afortunadamente los ánimos se habían templado al menos y, paulatinamente, evaporado entre la pareja.
Muy atrás quedó la humana valiente y obstinada que se creía invencible, imparable en demostrar el amor que sentía por aquel hermoso dios torturado en su propia piel. Aquella mujer dispuesta a darlo todo por el hombre que era, aún, inalcanzable para ella, una simple y corriente humana, repentinamente se detuvo.
El fuego de su determinación fue aniquilado por el tono gélido del mismo Edward, alejado de un soplo tal como una flama.
Alice había mirado por el retrovisor y siguió conduciendo obligándose a permanecer tranquila y en silencio, concentrándose en pasar velozmente por las estrechas y enredadas calles de la ciudad: Volterra, amurallada en más de un sentido, era ciertamente una ciudad de muchos matices. Lo más emblemático eran las construcciones hechas con materiales más nobles, menos cosmopolitas, sobre todo en las zonas subyacentes y más o menos acaudaladas pero antiguas, edificadas principalmente por piedra común y mármol.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙖𝙧𝙖𝙨𝙚𝙡𝙚𝙣𝙚 (𝗮𝗯𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲)
Fanfiction𝙥𝙖𝙧𝙖𝙨𝙚𝙡𝙚𝙣𝙚 -¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘦𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢? [𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 �...