Me desespera no saber dónde estás.
Me desespera no saber cómo estás.
Me desespera no saber qué estás haciendo, con quién...
Me desespera no saber si te voy a volver a ver.
No sé si te están tratando bien, si te están tratando mal.
No sé si estás comiendo bien, si estás comiendo mal.
No sé si te están cuidando como la reina que sos, si no lo están haciendo.
No sé nada. Hace casi dos meses que no sé nada de vos, y me está desesperando y matando lentamente. Hace casi dos meses que te perdiste y todavía no sé para qué dirección te fuiste, no sé si alguien te agarró... No sé nada.
Solo sé que te extraño. Extraño acariciarte la cabecita, extraño darte besos, extraño que me sigas al baño a la madrugada, extraño que me cargosees cuando tenes hambre, que te me acuestes sobre el pecho cuando veo anime o cuando leo Zafón. Extraño que me tires las cosas de la repisa a la madrugada porque queres salir o por simple aburrimiento. Extraño que me limpies las lágrimas, extraño tu maullido y tu ronroneo.
Tal vez si me tomo una copita de cianuro o de lavandina, me duela menos al ver tus fotos. Me duela menos no tenerte cerca ni saber absolutamente nada de vos. Puede que tal vez así deje de pasarla tan mal por tu ausencia...
Te extraño Fran, necesito que vuelvas a casa...Domingo 12 de diciembre del 2021.
ESTÁS LEYENDO
Mis Poemas.
PoetryHolaaa. Acá voy a subir algunos de mis poemas, que estuve escribiendo en este tiempo, por aburrimiento o para descargar pensamientos... Y nada, espero que les gusten😁. >