Te pido perdón por todo.
Te pido perdón por dejar que te lastimaran como lo hicieron, por dejar que te hagan llorar, por dejarte caer y no saber como levantarte.
Te pido perdón por permitir que apaguen tu brillo, por permitir que te rompan en mil pedazos, por dejarlos borrar tu sonrisa, por apagar tus sueños. Te pido perdón por no recoger tus pedazos, por haberte salvado antes de todo ese mal, por dejar que la toxicidad te atrapara. Perdón por dejarte sola en la fría y angustiante soledad, por no valorarte, por no quererte.
Te pido perdón por todo eso y más.
Te pido perdón por, aún sabiendo los riesgos, haberte lanzado al peligro; perdón por haberte callado cuando tenías que gritar, por no secar tus lágrimas.
Te pido perdón por ser tan cruel con vos, por haberme convertido en tu peor enemiga, por dejarte sola cuando más me necesitaste. Perdón por no haber sido el fénix aue esperabas, por dejarte recaer y tomar malas decisiones.
Perdón por todas esas noches en las que preferí hacerte olvidar cosas con alcohol, sabiendo que no ibas a olvidar nada.
Te pido perdón por rendirme y no luchar por lo que más querías. Te pido perdón por hacerte perder personas que valían la pena. Perdón por cortarte las alas.
A veces no me doy cuenta y soy un demonio con vos, y te pido perdón, sé que últimamente estamos medio peleadas, lo cual está haciendo que no duermas ni comas bien, que no pienses en nada más que en esta guerra que tenemos...
Perdón por hacerte sentir cosas malas todo el tiempo, tratando de probar tu fuerza, pero eso es lo que agradezco, que seas tan fuerte y no me dejes ganar... Al menos no con tanta facilidad.
Perdón por todo, prometo dejarte en paz... Al menos por ahora.Domingo 13 de septiembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
Mis Poemas.
PoetryHolaaa. Acá voy a subir algunos de mis poemas, que estuve escribiendo en este tiempo, por aburrimiento o para descargar pensamientos... Y nada, espero que les gusten😁. >