Dia 01....
Iba camino a Miami,hace tiempo que no vengo en esta ciudad, pero puedo decir que cuando estoy aquí me siento muy bien, este clima tropical me encanta.
Era el cumpleaños de un amigo,Richard Camacho, un cantante que se encuentra en la mejor etapa de su carrera.Tiene varios éxitos en todo el mundo.Para celebrar todo este éxito y su cumpleaños tendrá una súper celebración, durante una semana, en su mansión en Miami.
La fiesta solo contará con los amigos más cercanos. Richard siempre ha sido así, a pesar de todo su éxito, siempre lo ha mantenido humilde y sencillo. Nunca dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Es un gran amigo por la que tengo una enorme admiración.
Pero debo admitir que está completamente loco hacer una fiesta durante tantos días.Pero lo importante es que está contento y que vamos a celebrar aún más este logro.
Me bajé del avión, tomé mi maleta y fui al salón del aeropuerto, Richard envió un auto a recogerme. Pronto vi a un hombre con mi nombre.El viaje a la casa de Richard fue rápido. Miami es sin duda una de las ciudades más hermosas que conozco. Tan pronto como llegamos, me informaron que Richard ya estaba esperando a sus invitados. Al parecer, la fiesta ya ha comenzado.Se estaba reproduciendo un sonido muy fuerte.
Caminé por esa casa enorme y fui al jardín, era una casa deslumbrante. Había varias personas en el jardín, muchas ya bailando emocionadas.
- Chris !?- Escucho mi nombre y veo a Richard llegar sonriendo.
- ¡Mi amigo!- Se acercó y nos abrazamos.
- Hombre, cuánto tiempo, ¡estoy muy contento de que hayas venido!
- ¡No pude dejar de venir a celebrar contigo!- Sonrió y Dougs se acercó sonriendo.
- Chris, me alegro de que hayas venido, ¡bienvenido!- Me dio un abrazo.
- ¡Gracias!¡No podía dejar de venir a un evento tan importante!- Abracé a Richard desde un lado.
- ¡Qué buen hermano!Ponte cómodo, la casa es suya!¿Te has acomodado?
- ¡Todavia no! Decidí venir a hablar contigo primero.
- ¡Resolvamos esto! ¡No faltan habitaciones en esta casa!
- ¡Te refieres a la mansión no!- El sonrió.
- Sí, estoy pagando una buena cuota, ¡pero vale la pena!¿¡Lo haremos!?- Entramos a la casa y nos dirigimos a la zona de dormitorios.
- ¿Han llegado ya todos tus invitados?
- ¡La mayoría sí!- él abrió la puerta. - Os presentaré a todos más tarde, creo que algunos os acordáis. ¡¿Erick, Zab ?!
- Los de las últimas vacaciones que pasamos juntos, ¿qué? ¿Dos años?
- ¡Es ese mismo!Amigo, ¿por qué desapareciste?- Yo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
0️⃣7️⃣ DÍAS
Fanfiction07 días!Una fiesta privada, donde todo está permitido, donde la gente busca diversión y principalmente placer¿puede nacer el amor? 🔞🔥