Dia 07
Era casi el amanecer cuando llegamos a la mansión de Richard. Eso significaba que solo me quedaban unas pocas horas antes de irme. Miré a Joel que tenía cara de tristeza, yo también estaba muy triste, no lo negaré, pero tengo que respetar su decisión. Mudarse a otro país así no es fácil, lo sé por experiencia.
- ¿Puedo quedarme estas últimas horas contigo?Me miró y yo asentí.
- ¡Claro que sí!Me acerqué a él y lo abracé fuerte. - No seas así, triste, entiendo tu decisión. Lo importante es que vivamos momentos bonitos juntos. - El me miró.
- ¡Sí!Nunca he sido tan feliz con alguien como contigo. Gracias por eso - Tomé su rostro y besé sus labios suavemente.
- Yo también fui muy feliz contigo. Nunca olvidaré esa hermosa sonrisa, esa mirada encantadora.¡Nunca te olvidaré, Joel! - Él sonrió y lo besé apasionadamente.
Fuimos a la habitación de Joel donde hicimos el amor una vez más durante esa noche. Quise marcar cada parte de tu cuerpo en mi memoria, por primera vez en mi vida le hice el amor a alguien en vez de sexo. Porque eso es lo que siento por él. Yo lo amo. Y traté de demostrarlo en esas horas de puro placer. Cuando nos calmamos, me di la vuelta en la cama y lo atraje a mis brazos.Él sonrió y me abrazó fuerte.
- Fue especial esta vez, ¡lo sentí!- Habló en voz baja y cerré los ojos sintiendo que mi corazón se aceleraba.
- ¡Sí, yo también lo sentí!Besé su hombro.
- Cuando puedas, ven a visitarme?
- ¡Claro que sí!Quiero mantener siempre este contacto entre nosotros.- Se aferró más a mí.
- No olvides despertarme, quiero ir contigo al aeropuerto. ¡Te adoroo mucho!- Dijo adormilado y besó mi cuello.
- Yo también te adoro. - Hablé con la voz ahogada porque lo único que quería era decirle que lo amo. Pero prefiero guardarme ese sentimiento para mí.
Me aferré a Joel hasta que durmió plácidamente. No pude dormir. Miré a través de las cortinas y ya era de día.Mi vuelo no sale hasta las diez y media, aprovecharé para despedirme de los chicos.
Me levanté de la cama y dejé a Joel durmiendo. Lo miré y besé su frente. Dado lo que siento, no podré despedirme de Joel.No quiero sofrer mucho más con tu adiós. Será mejor así. Lo miré durante varios minutos. Me levanté, tomé la caja con el hermoso anillo que le compré y la dejé al lado de la cama.
- ¡Te amo!¡Y por favor no te olvides de mí!- Besé sus labios rápidamente y salí de allí limpiándome rápidamente las lágrimas.
Fui a mi habitación, empaqué mis cosas y pedí un taxi.Cuando esté listo, baja detrás de Richard. Lo conocí en la cocina.
- Buenos días Chris, ¿ya te vas? - Me miró con la maleta en la mano.
- Buenos días, sí, llego. Hubo un problema en el trabajo y tuve que adelantar mi vuelo.
- Wow, fue bueno verte de nuevo!¡Me alegré de que vinieras! - Me acerque a él y le di un abrazo.
- Yo también, fue increíble pasar estos días aquí, espero que podamos vernos más pronto.
- ¡Claro que sí! Cuando quieras visitarme, ¡solo dilo! ¡Te estaré esperando!
- Yo digo lo mismo, si quieres pasar unos días en Canadá, eres bienvenido.
- ¡Claro que lo haré!- ¡Me volvió a abrazar!- ¡Buen viaje hermano!
- ¡Gracias, díganle a los chicos que les mandé un abrazo!¡Fue agradable verlos!
ESTÁS LEYENDO
0️⃣7️⃣ DÍAS
Fanfiction07 días!Una fiesta privada, donde todo está permitido, donde la gente busca diversión y principalmente placer¿puede nacer el amor? 🔞🔥