Dia 04
Me desperté y sentí un dolor de cabeza enorme. No debía haber bebido tanto. Me senté en la cama y para mi sorpresa no era Chris quien estaba allí. Salir de la cama y yo estaba desnudo. No, no, no puede ser, no podría hacer eso.
El tipo se movió en la cama y quitó el edredón. El me miró y sonrió.Cogí un traje rápidamente y me vestí. Tuve sexo con este tipo. No, no puede ser.
- ¡Hola hermoso!- Dijo y se acercó a mí con ganas de besarme. Me alejé.
- Oye
- Nuestra noche fue maravillosa! ¡Eres increible! - Agarró mi barbilla y lo miré incómodo.
- ¿Tuvimos sexo?- le pregunté en voz baja y él sonrió.
- ¿Tú no te acuerdas?
- Nos encontramos en la sala..El beso
- Sí, después del beso ya no me soltaste. Así que empezamos a beber y terminamos aquí. - dijo y vino destellos de lo que pasó en mi mente.
- ¡Dios mío, yo hice mismo!
- Joel ¿esta todo bien? - Lo miré.
- Eh.. ¡Necesito estar solo!Después hablamos.
- ¡Todo bien! ¡Nos vemos más tarde! Fue un placer estar contigo. - Se vistió rápidamente y salió de la habitación.
Me senté en la cama todavía asombrado por lo que había hecho.¿Qué me pasó para hacer esto?¡Necesito hablar con Chris! Me levanté y fui al baño, me duché y me vestí. Fui a su habitación y llamé a la puerta varias veces.Nadie contesta y decido ir a kardim.
Miré por todos lados y no lo vi. Fui a la cocina y encontré a Christian. Lo arrastré a una esquina.- Calma Joel
- ¿Has visto a Cris?
- Oye, pensé que ya no estabas con él. Estaba besando con el cantante!
- Oh dios mio que hice?- Me pasé la mano por la cabeza.
- Joel, Chris te estaba buscando,pero fue anoche, ahí fue cuando fuiste al baño. Pero cuando te vi ya estaba besando con el cantante.
- ¿Viste a Chris hoy?
- ¡No, me acabo de despertar!- dijo y vi a Richard. Dejé a Christian y corrí hacia Richard.El se asustó.
- Vaya Joel que susto!
- Lo siento pero ¿has visto a Christopher?
- Ah, salió, me prestó un auto, dijo que iría a dar un paseo, compraría algunas cosas. Pronto está de vuelta. - Me tomó del hombro y se fue.
Fui a mi habitación y con calma pensé en lo que había hecho. Sé que no debía aceptar el beso de la cantante. Pero me gustó. Fue exactamente como besé a Chris por primera vez,, era adictivo, quería más y más. Pero maldita sea, no podría haberlo hecho. Le prometí a Chris que estaría solo con él hasta que terminara la fiesta. ¡Hago todo mal! ¿Él vio lo que pasó? ¿Cómo voy a explicar esto?
El día pasó y yo no estaba de humor para nada.Ni para comer, lo unico que queria era ver a Chris. Seguí mirando la puerta para ver si llegaba, pero hasta ahora el no apareció. Este comportamiento suyo no es una buena señal, significa que vio algo, y Dios me ayude a explicarme.
- ¿Joel?- Miré y vi que el cantante se acercaba.
- ¿Oye? - Di una sonrisa falsa.
- ¿Esta todo bien? - Se sentó en el sofá a mi lado.
- ¡Sí Sí! ¡Solo tengo resaca!¡Me quedo así! - Él sonrió y tomó mi barbilla.
- ¡Eres tan lindo!- Lo miré extrañado y volteé la cara.
ESTÁS LEYENDO
0️⃣7️⃣ DÍAS
Fanfiction07 días!Una fiesta privada, donde todo está permitido, donde la gente busca diversión y principalmente placer¿puede nacer el amor? 🔞🔥